__ se encontraba sumergida en su bañera, abrazando sus piernas tratando de recibir calor.
-La muerte me seguirá vaya a donde vaya...- algunas lagrimas se desprendían de sus ojos- Siempre lo hará hasta que un día me lleve a mi... Todo por esta estúpida marca- ella vio su cuerpo con desprecio- Quizás si fuese hombre nada de esto hubiera pasado... No quiero encariñarme con nadie.
Horacio llamaba a la puerta del departamento de la chica pero ella simplemente no abría, hace ya dos días que ella no salía de su casa ni contestaba llamadas o mensajes, para su beneficio Jack Conway le dio esos días para que se reponga aunque ella seguía tramitando papeles por internet.
-¡__ Me harás entrar a las fuerzas!- gritaba Horacio preocupado- ¡¿Porque nadie nos dice que pasa?!
El crestas se fue entendiendo que tampoco obtendría una respuesta de ella. Esta salió como pudo de la bañera se cambió y observó su casa con algo de asco, todo desordenado, los espejos tapados con sábanas, algunas latas de cervezas vacías regadas por el suelo.
-¿De que me sirve todo esto?...- ella se recostó en el sillon- ¿Porque me ocurre tanta mierda?
. . .
Golpes incesantes despertaron a la chica, ella algo desanimada y molesta se colocó delante de la puerta y con un susurro preguntó.
-¿Quien es?
-¡Hasta que contestas! Abre por favor, somos Gustabo y Horacio, Conway viene con nosotros
-No tengo ganas de que me vean... tampoco de ver a nadie... Por favor váyanse
-Es una orden- se escuchó la voz del mayor asiendo que ella suspirara resignada.
Abrió la puerta dejandolos pasar, de inmediato Horacio abrazo a la chica para contenerla.
-Me tenías preocupado __... Conway ya nos contó todo se que debes de estar fatal
-¿Que le paso a tu departamento? ¡Esta hecho una mierda!
-Como mi vida- ella se apartó de Horacio y se sentó en el sofá.- ¿Que quieren?
-¿Porque los espejos están cubiertos?- se ánimo a preguntar Horacio después de un incomodo silencio.
-Solo no quiero verme... Soy un asco, doy asco... No quiero que unos estupidos espejos me lo recuerden
Conway se sentó junto a ella a una debida distancia. Los dos policías estaban sumergidos en su depresión mientras los otros dos hablaban entre ellos para saber que hacer en esta situación. __ miro a Conway notando que ya no estaba tan alineado como siempre y que al igual que ella olía a alcohol.
-Yo entiendo que deben de estar muy mal- hablo Gustabo- Es terrible lo que sucedió... Pero la vida sigue y deben de hacer algo, no pueden estar así
-Yo si haré algo- hablo ella levantándose y dirigiéndose a la cocina- Beberé
-Ya somos dos- apoyo el sentimiento Conway
-Bueno al menos es algo ¿No Gustabo?
-Y yo que mierda se, estoy muy incómodo.
Los cuatro empezaron a beber y por más de que Horacio y Gustabo hicieran payasadas no lograban nada. Luego de una botella de Whisky que bebieron en grupo, Gustabo y Horacio cayeron rendidos.
-joder...- __ tomo a Horacio colocándolo al lado de Gustabo recostandolos en el sillón- No aguantan...
-Cuando Ivanov y Gonetti fueron asesinados- ella lo miro espectante- Tu me apuntaste ¿Hubieras jalado el gatillo?
La chica medito un poco su respuesta ambos se miraron a los ojos.
-Si es cierto que te quería disparar, pero no lo hubiera hecho... jamás lo haría.
-¿Porque?
-Ivanov me enseñó que el cuerpo de policía es mi familia, no le dispararía a alguien de mi familia y mucho menos a alguien que quiero... Cuando le apunte estaba consumida por la rabia y la tristeza, no me arrepiento, pero si es verdad que no hubiera jalado del gatillo hacia usted, si no que a esos hijos de puta.
-Es mi culpa que ellos estén muertos ¡es mi jodida culpa! Yo debería de estar en su lugar con una bala entre ceja y ceja- el tiro el vaso al suelo furioso- ¡El de arriba es un jodido capullo que solo me quiere hacer sufrir! ¡¿Sabes lo que es que la muerte te siga día tras día?!
-Si lo sé- ella se colocó delante de él agachadose para verle la cara, ella estaba acostumbrada a mantenerse serena en momentos tensos- Se olvida que yo tengo la marca de la muerte... No llevo mucho tiempo en esta ciudad pero ya 2 de mis amigos y un compañero murieron, no puedo dar amor porque la muerte me lo arrebata, siempre fue así para mi.
-¿Y como coño vives con eso?- las voces de ambos se encontraban quebradas pero la de ella sonaba más calmada
-De la misma manera que tu... siempre pensé que si el sol brilla ¿Porque tu no?
Conway se le quedó mirando perplejo, ella le sonrio tristemente y le extendió otro vaso de alcohol.
-Se que tu haz estado en la Marine, seguramente viste a muchos de tus compañeros caer... estas acostumbrado a ver gente muerta y a que las personas cercanas a ti mueran, pero aún así te sigue afectando... Y eso es porque eres humano, por más de que siempre te las des de Dios y de robot, yo se que muy dentro tuya hay un Jack Conway que no puede más y que necesita a gritos un abrazo o llorar en el hombro de alguien... pero tu no quieres mostrarte débil.
El la seguía mirando sin saber que decir, ella lograba dejarlo sin habla. Ella se acercó más a él y con delicadeza acaricio su rostro.
-Se que duele Jack, ¡Joder si que duele! Pero hay que seguir brillando.
Conway se encontraba fatal había bebido demasiado y las palabras de __ solo hacía que su cabeza diera vueltas, ella como pudo lo llevó a su habitación y lo sentó en su cama, le quitó los zapatos y trató de tumbarlo pero este no cedía.
-Anda duerme... Tu también lo necesitas.
El la miro y la abrazo por la cintura apoyando su cabeza en el pecho de ella debido a que el estaba sentado en la cama y __ parada frente a él. Ella quedo algo sorprendida pero correspondió su abrazo acariciando levemente la espalda de el.
-¿Sabes? A veces te odio demasiado al igual que a esos dos capullos- hablo el con un notorio nivel de alcohol en sangre- Porque ellos me recuerdan a mis dos hijos, y tu...- el levanto su mirada conectando con los ojos de ella- Tu me recuerdas a mi esposa Julia- la chica quedó paralizada helandose su sangre- Ese carácter fuerte ¡Joder que carácter tenía Julia! Pero a la vez es tan... tan ella... ¿Porque eres tan tu?
-Conway es... es momento de dormir- ella rompió el abrazo y trato de recostarlo sin saber que hacer
Ella salió de la habitación sudando frío, ¿cómo debía de actuar ahora? ¿Lo que dijo ebrio lo pensará sobrio? Miles de preguntas le rondaban por la cabeza sin ser respondidas, se apoyo en la pared y cerro con fuerza sus ojos, se abrazó a si misma
-Todo estará bien... Todo va a estar bien... si me calmó todo estará bien
.
.
.
Buenas! ¿Que tal todo?
Quería saber que les estaba pareciendo la historia UwU trato de dar lo mejor de mi y poder actualizar lo más pronto posible.
✌🥰
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖆𝖉 {Jack Conway}
Fanfiction~Este es un fanfic basado en la serie roleplay de Gta V en los cuales se involucran Auronplay, Perxitaa, entre otros.~ 🥀Es MI versión e interpretación de los directos y su rol, un fanfic a mi imaginación utilizando los personajes de sus directos co...