•20•

7.8K 643 609
                                    

Observe el departamento de Conway, tiene una linda decoración aunque realmente estar acá me hace sentir tensa es un lugar muy frío.

-¿Me deleitará con su comida?- le pregunte adentrandome

-Ni de coña, pediré algo- el comenzo a hablar por teléfono, supongo que pidiendo comida.

Observe las vistas de su departamento, esto si es tener dinero para poder pagar un gran piso con gran vistas. Normal que se sienta el rey del mundo si puede observar casi todos Los Santos desde aquí.

-Bueno, la comida está en camino- lo observe y ya no tenía puestas sus gafas- ¿Sabes muñeca? He investigado un poco de ti sobre la famosa "__ Feniks" - se acercó a su televisora comenzando a colocar cosas- Y encontré demasiadas cosas interesantes.

-Vaya, el niño hizo la tarea- me senté en su sillón- Me alegra saber que tengo un nuevo fan

El coloco un video, trajo algo de vino lo sirvió en dos copas y se sentó a mi lado. Puso en marcha el video.

●Narradora:

En el video aparecía __ vestida de traje, tal como un hombre, parada sobre la alfombra roja mientras un periodista estaba a su lado, ella mantenía un aura desafiante y vacilona

-Dinos, ¿Porque escogiste este traje y no un vestido? -preguntaba el presentador

-Pense que si me vestía como hombre quizás me hicieran las mismas preguntas que ellos, tratandome como un igual, pero veo que me equivoque y doy mis perdones- ella frunció el ceño y tomo el micrófono con fuerza- Solo saben hacer preguntas idiotas a mujeres porque saben bien que nosotras podemos arruinarlos con nuestras respuestas. Y eso queda demostrado en la pista.

-Lo pusiste en su lugar- hablo Conway mientras colocaba otro video- Quede impactado

-La prensa también- ella rio algo incómoda

En el otro video se apreciaba a la chica en un programa de televisión, ella estaba sentada en un sillón viendo desinteresada a la conductora.

-¿Que les dirías a tus fans para seguir sus sueños- la conductora pregunto y ella sonrio desafiante intimidando a la mujer

-Empiecen una rebelión

-¿A las mujeres que te siguen?

-Empeicen una rebelión

-¿Inclusive a los niños? ¿Acaso quieres que desobedescan a sus padres?

-Empiecen una rebelión- aumento su sonrisa desafiante- Empiecen un motín, una rebelión, armense de valor porque de eso se trata la vida.

-Basta Conway- ella tomo de su copa- No entiendo porque me muestra esto.

El mayor apago la televisión y la miro.

-Simplemente me encantan. El como los ponias en su lugar, no te dejas pisar

-¿Entonces le encantó yo?- ella alzó una ceja curiosa

-Se podría decir. - el corazón de ella se acelero al ver como Conway se acercaba más a ella- Me encantan las mujeres como tu, con los cojones bien puestos... a decir verdad no conozco a casi ninguna mujer con tu actitud que trate de ponerme en mi lugar, y eso me cautiva

-¿Entonces me va a admitir que se puso celoso del Ruso?- ella se acercó más a él

-Para nada- se miraron a los ojos- Porque tu eres mía desde el momento en que entraste a mi comisaría.

-Ay Conway- ella tomo la corbata del mayor tirando de esta y acercando sus rostros- Si quieres que sea tuya, primero tienes que ser mío y si quieres una "barbie girl buena" vete olvidándo de tu fantasía.

El mayor sonrio lujurioso, aunque el odiara admitirlo ella podía con su genio, hacia que se desquicie, que se altere, que haga difícil rechazar sus emociones y eso le encantaba. Ambos juntaron sus labios en un beso apasionado, al separar sus labios ambos se miraron fijamente, el mayor con su voz ronca le habló.

-Dame tu confianza, mírame a los ojos y confiesa tu lujuria muñeca.

-Mustrame como te gusta hacerlo- ella se sentó en el regazo de el apoyando sus rodillas en el sillón a los costados del mayor- Hasme ponerme de rodillas para que te rece como si fueras mi Dios

Conway apretó los glúteos de ella atrayendo a la chica más hacia el, pegando demasiado sus cuerpos. Ella sonrió sin saber bien lo que pasaba pero que realmente le encantaba.

-No quiero una niña buena- el poso su mano tras la nuca de ella- Yo quiero hacerte mía.

-Entonces tendré que hacerte mío primero.

Ella junto con pasión sus labios con los de el mordiendo un poco su labio inferior, ella sonrió en el beso notando como debajo de ella iba creciendo un bulto y las manos del superintendente cada vez apretaban y acariciaban más el cuerpo de ella. __ comenzó a besar el cuello del mayor haciendo que este gruñera en señal de placer.

Llaman a la puerta haciendo que ella pare y dirija su mirada a esta, Conway hace una mueca de fastidio. Ella trata de bajar de arriba de él pero el le frena

-Debe de ser la comida tienes que ir a abrirle... no puedes comer el postre antes de cenar

El suspiro y se levantó para recibir la comida. __ tomo de su copa de vino tratando de procesar todo y calmarse.

-Bien, siéntate ahí, iré a buscar unos platos.

Ella asintió y se sentó en el comedor donde el le ordenó, a los pocos minutos Conway le sirvió un plato de comida y se sentó frente a ella.

-No estoy acostumbrada a comer acompañada

-Lo mismo digo- el vio como ella se llevaba un bocado de comida a su boca- No pienses que te haz salvado de mi.

-Lo mismo digo Jack Conway- sonrio de manera seductora. El móvil de ella sonó con un nuevo mensaje- Disculpa, debe de ser Horacio.

Al abrir el mensaje era de alguien desconocido, ella frunció levemente el ceño al ver la frase "Ni se te ocurra follartelo" haciendo que ella ya se fastidiara por aquella persona que la vigilaba.

-¿Pasa algo?

-No, nada...- Ella lo miro sin saber si decirle o no, no quería arruinar la velada- Solo idioteces, me puedes contar de tus habilidades - ella sonrio tratando de que el caiga en su trampa de omitir el tema- Es que con lo mal que conduces, algo bueno debes de saber hacer además de dar porrazos.

El superintendente comenzó a contradecirle llegando a una charla agradable para acompañar la cena, aunque algunas cosas se remontaban a recuerdos del pasado.

Al finalizar la cena __ tomo los platos y los llevo a la cocina seguida de Conway.

-Realmente una cena muy linda, lastima que no vi sus dotes culinarios.

-Puedes ver otros dotes míos- el la acorraló contra la mesada de la cocina- Se que te encantarán.

-Ay Conway- ella rodeó el cuello de el con sus brazos y se acercó a sus labios- Mañana tengo que trabajar, no creo que sea bueno desvelarme con usted- sonrio burlona- Y usted esta mayor para estas cosas.

El bruscamente unio sus labios, hizo que la chica enredada sus piernas en la cintura de el, la cargo sin romper el beso, camino hasta llegar a su habitación depositando a la chica en la cama, el se colocó sobre ella sin aplastarla.

-Te demostraré quién está mayor para estas cosas- separo levemente sus labios- Haré que desgastes mi nombre de tanto gritarlo

Ella rápidamente dio la vuelta dejando al mayor bajo ella, se acercó a su oído y de manera seductora ella le susurró.

-No creas que es tan fácil dominarme Jack.

.

.

.

𝕭𝖆𝖉 {Jack Conway}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora