-Lo sé perfectamente Jack... Lo sé a la perfección... Por eso quería decirte que me gustas mucho...
Jack la observo atento algo sorprendido por su declaración, agacho su mirada, aclaró su voz y luego le habló con su típico tono serio.
-Se que no me mientes... Pero yo te he mentido muchas veces... Necesito mostrarte algo para que veas el tipo de persona que soy y luego juzgaras si de verdad quieres seguir gustando de mi o no.
-Como gustes- bajaron del árbol con cuidado- Pero no creo que el sentimiento cambie
Conway la guió a su auto donde ambos se montaron. El recorrido fue silencioso aunque ella se encontraba algo tensa sin saber a dónde la llevaba y que le quería mostrar, grande fue su sorpresa cuando la volvió a llevar a la base militar, se adentraron y comenzaron a caminar hacia un cobertizo.
-No quiero ponerte en una situación incómoda, se que después de lo que verás tú imagen de mi cambiara drasticamente y lo entenderé... Por eso prefiero mostrarte este pequeña oscuridad, por así llamarlo, antes de darte una contestación a tu declaración.
-10.4
Conway abrió el cobertizo, se encontraba en la penumbra donde solo se veía un leve foco apuntando a una silla y sobre esta silla un hombre atado por completo con su cabeza cubierta por una bolsa y su cuerpo dañado, lleno de hematomas; el superintendente prendió unas luces y eso hizo que la chica se sobresaltara un poco por la cantidad de sangre y herramientas variadas que había sobre el piso, incluyendo una batería de autos , pinzas, cubos de agua pintados de sangre, cuters, etc. __ se acerco junto al mayor.
-¿Tu haz hecho esto?- pregunto calmada observando al hombre herido y atemorizado en la silla
-Afirmativo
-¿Y esto me tiene que hacer cambiar de opinión?- el asintio y ella no pudo evitar soltar una carcajada- Ay Conway... Ningún humano es bueno o malo, todos tenemos algo de oscuridad y luminosidad en nuestra vida aunque a veces lo malo resalte; además ¿Piensas que no me imaginaba algo así?- ella alzo una ceja y el se cruzó de brazos- Estuviste en la Marina y participaste en batallas donde la tortura predominaba, no me sorprende- ella se acerco a el para susurrarle- Además se que le haz hecho algo así a Pablito, si no me perturba que lo hayas hecho con alguien que conocía ¿Como me va a afectar que lo hagas con alguien que ni conozco?
-Si lo conoces- el no la miro- Puedes quitarle la bolsa
Ella se acerco al sujeto y le quitó la bolsa de la cabeza, Conway observo su reacción, una leve sonrisa se arrimó a los labios de ella.
-Oh, eso cambia las cosas- menciono ella viendo el rostro aterrado de Apolo- Inecto Matthews...
-¿Cambian las cosas verdad?
-Ahora me siento algo enojada porque no me invitaste a la fiesta... Dejáme hacer algo que deseaba hace tiempo
El mayor algo sorprendido asintió, analizando cada movimiento y gesto de la menor, ella buscó por el suelo y encontró lo que buscaba: un taladro. Le quito la mordaza de boca al joven y a la fuerza sujeto su lengua. Tomo el taladro y perforó justo en la mitad de la lengua disfrutando aquel sonido de dolor.
-Oh Matthews- ella fue moviendo el taladro de manera vertical sobre su lengua partiendo esta en dos- No habrá papi que te rescaté, ni Dios que te ampare
Termino de partir su lengua en dos cubriendo su vestido blanco con algo de sangre, se deleitó con los gritos de aquel hombre que muchos años le dio por culo; Conway se colocó detrás de ella y apoyó sus manos sobre sus hombros.
-Puedes terminar con el trabajo- susurro sobre su oido- Ya le he quitado toda información que necesitaba, lo iba a matar... Pero si te quieres divertir es todo tuyo, deleitame muñeca.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖆𝖉 {Jack Conway}
Fanfiction~Este es un fanfic basado en la serie roleplay de Gta V en los cuales se involucran Auronplay, Perxitaa, entre otros.~ 🥀Es MI versión e interpretación de los directos y su rol, un fanfic a mi imaginación utilizando los personajes de sus directos co...