•89•

2K 222 142
                                    

Todo era color gris, __ vestía de luto, unas grandes gafas oscuras decoran su pálido rostro para que nadie viese sus ojos, ella se encontraba sentada en el despacho del superintendente en la comisaría de Los Santos donde allí empezó todos sus problemas. Sonrio con melancolía, observo por última vez las cuatro placas que tenía delante suya.

-Inspector Dan- leyó las placas mientras recuerdos le llegaban y ella las guardaba- Inspector Fred... Comisario Volkov...- trago saliva- Y Superintendente Conway...

Tomo un plumón negro del escritorio, salió del despacho y camino por los pasillos de Los Santos que estaban siendo refaccionados causa de las explosiones del garaje. Llego a la pared de honorarios, aquella donde estaban los nombres de los agentes caídos, miro los nombres con tristeza sintiéndose impotente, tomo el plumón y con su mejor letra escribió el nombre de los cuatro agentes, Greco llegó para ver aquella acción.

-Eso explicaría muchas cosas- Greco ya suponía aquello por la falta que hicieron en comisaría- ¿Que les pasó?... ¿Porque no cuelgas una placa en el cuadro de honor?

-Culpa del Gobernador- contestó ella con su voz algo rota- No quiso hacer escándalo de nada ya que no hay cuerpos... Por eso no me dejaron colgar sus placas... Pero merecían estar aquí, ellos ayudaron a que este lugar podrido sea un poco mejor

Greco no contesto, se quedó a su lado, expectante, notaba como la chica estaba destruida por dentro por lo cual prefirió no tocar más ese tema de manera directa, sin embargo la curiosidad le mataba.

-¿Que harás ahora __?... Sin... el... Ya sabes

-Solo desaparecere- limpió una pequeña lágrima que salió de ella- No soy lo suficientemente fuerte para morir

-__ Sabes que estoy aquí para ti- Greco apoyo una de sus manos sobre el hombro de la chica- No es necesario recurrir a cosas extremas

-Solo quiero alejarme de Los Santos, Greco... Te recomiendo lo mismo, este lugar esta podrido- miro por última vez la pared- Buen servicio compañeros

La joven salió de comisaría observando los destrozos del garaje, subió a su auto para dirigirse a la casa de Horacio. Tomo las llaves que había obtenido y sacó a Pablito y Perla, los subió a su auto para luego dirigirse al departamento de Conway donde subió a Ivadog al vehículo. Condujo con los animales hasta el cementerio, al llegar les puso sus respectivas correas, tomo un gran bolso y camino por este lugar hasta llegar a la tumba de Ivanov.

-Pensé que podría abrazarte ¿Sabes?- le hablo quitándose las gafas de sol- Cuando apareciste en esa especie de sueño pensé que había muerto y por fin iba a juntarme contigo y Mati... Pero como tú dirías "No pienses, para eso están las personas con cerebro"- río con tristeza- Me iré, creo que lo sabes... Pero quería despedirme antes... No estaré demasiado aquí... Suerte en el cielo idiota

Ella sonrio con tristeza, dejó su auto allí sin importarle demasiado, camino unas calles hasta un puente, se paró allí y vio las vistas junto a los animales, algunas lagrimas brotaron de ella sin poder evitarlo.

-Ya no se ni lo que hago- le hablo a los animales agachadose a la altura de ellos- P-Pero ustedes son casi lo único que me queda... P-Porfavor hagan que siga cuerda...

Como si pudieran entenderla, la pequeña Perla lamió una de las lágrimas que salió de ella, pablito resfrego su cara en las piernas de ella y Ivadog recostó su rostro sobre la mano de __ para indicarle que estaba a su disposición, ella sonrio; vio como un auto oscuro frenaba cerca de ella.

-Es hora de cambiar un poco- le hablo a los animales para luego subirlos a aquel auto oscuro junto su equipaje- Buenas tardes Evans

-Buenas tardes S'Mores- ella subió al auto- ¿Todo listo?

𝕭𝖆𝖉 {Jack Conway}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora