•39•

5.6K 454 68
                                    

__ se encontraba recostado en una pequeña colita sintiendo el aire acariciando su piel, sonrió al ver como por fin el comisario Volkov llegaba, y es que Conway tenía demasiadas cosas que hacer por lo que le ordeno a su comisario asegurarse de que ella estuviese bien.

-Siempre estás con esa misma cara sería, con esa misma aura de niño hielo.

-Solo sigo órdenes

-sili sigi irdinis- imitó ella y palmeo a su costado en señal de que tomara asiento- Relájate un poco, se muy bien que no eres tan así como te pintas.

-¿Como esta tan segura de eso?- se sentó a su lado

-Mi instinto me lo dice- ella miro el horizonte - Aún no acomodo bien mis recuerdos pero me basta con confiar en mi

Volkov se mantenía callado, el simplemente era así, ella comenzó a pensar y miro fijamente a su acompañante.

-Luego... ¿Podríamos ir al cementerio?

-¿Porque quiere ir ahí?- el comisario se estremeció ante el pedido

-Hace unos días vi unas fotos... y desde que las vi sueño con lo mismo cada vez que cierro los ojos- miro el cielo visualizando- Camino por el cementerio, por el mismo sendero hasta llegar a unas tumbas, nunca llego a ver las tumbas pero parece tan real cuando lo sueño que a veces me da miedo... Pareciera como si recorriera ese sendero una y otra vez, sabiéndolo de memoria, pero no se si es un simple sueño o la realidad.

-Tendré que consultarlo con Conway- el saco su móvil y ella le frenó

-Por favor... No ocurrirá nada malo, será rápido...

El peliblanco lo pensó unos segundos, guardo su móvil y se incorporó.

-Vayamos antes de que me arrepienta

Ambos subieron al vehículo del sujeto y  se dirigieron al cementerio; al llegar ella sintió un leve dolor en su cabeza, sentía como si eso fuese un deja vú. __ entro y siguió el sendero de sus sueños mientras Volkov la seguía, ella freno y dirigió su mirada a dos tumbas donde se vería la inscripción de Ivanov y Gonetti, ambos se quedaron por unos  minutos observando en silencio las tumbas.

-Gonetti...- algunos flashes vinieron a la cabeza de la muchacha- Ivanov...- ella levantó su mano y la observo, alzó su meñique levente y recordó- Hicimos una promesa de meñique...

Ella retrocedió unos pasos, sus ojos se cristalizaron y observo a Volkov que la observaba preocupado.

-¿__ se encuentra bien?- ella se desplomó en el suelo- ¡Hey! ¡__ ¿me escuchas?!

Volkov la cargo hasta el vehiculo, marco a Conway para informarle de lo sucedido mientras conducía hasta el hospital. Al llegar unos doctores la llevaron a una sala donde la recostaron en una camilla y intentaron hacerle volver a recuperar la conciencia. Ella abrió levemente sus ojos encontrándose con Volkov y una enfermera.

-¿Como se encuentra señorita?- pregunta la enfermera

-¡¿Donde está?! - pregunto ella alterada tratando de pararse pero era frenada por los dos individuos- ¡Suéltenme! ¡¿Donde está?!

-¿Donde está quien? - cuestiono el comisario tratando de calmarla

-¡¿Donde está Conway?!- ella se sentó, su voz se quebró y lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos- ¡Necesito explicaciones!

-Calmese __... El esta en caminó

Ella ocultó su rostro con sus manos, temblaba e ignoraba las palabras de la EMS o Volkov. El superintendente llegó haciendo que ella dirigiera su mirada hacia el.

𝕭𝖆𝖉 {Jack Conway}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora