•Querido Ruso:
Voy a empezar esta carta diciéndote que estoy bien, mejor de lo que piensas tú y cualquier persona seguramente.
Dejame contarte un poco de mi familia, por fin algo propio mío. Jack y Gustabo tratan siempre de reanudar sus vínculos padre e hijo, hacer aquellas cosas que la vida les arrebató como jugar un partido de pelota o compartir una pasión (Ahora se dedican a armar autos miniatura de clásicos como el Mustang, es mi favorito); Gustabo sigue tomando medicaciones y tengo que vivir comprando caramelos para el crestas para que se coma eso y no la medicación de su hermano, no se si es curiosidad o idiotez pero prefiero pensar que solo le llama la atención los medicamentos de colores; Horacio empezó una carrera en la universidad para ser estilista de imagen y dejame presumirte como buena madre falsa que lo hace demasiado bien; Volkov, bueno, el como los demás es un milagro que haya sobrevivido pero el aún le cuesta varias cosas, aún anda con una máquina para respirar ya que es muy complicado para el no hiper ventilarse luego de un largo rato de pie pero Horacio siempre está para ayudarle ambos se hicieron muy cercanos...
Todos son muy felices hasta que viene Michelle, no me importó darle mi libertad al estado total de darles su libertad a ellos, pero a ellos aun les cuesta aceptarlo, cuando la ven asomarse sus caras cambian y Inmediatamente me miran con pena suplicando que no me vaya, pero tengo que obedecer... A veces desaparezco unos 3 días con suerte, otra veces pueden pasar hasta una semana o 2 hasta volver a casa ¿De que me encargo? Eso son asuntos clasificados del gobierno jajja siempre quise decir eso... Bueno lo estoy escribiendo pero seguro que mi voz sonó en tu cabeza ¡No me engañas Ruso! :D
¿Sabes algo? (Dato curioso del estado que recibirás hoy) es que yo aún no lo termino de procesar. Cuando nosotros salimos de Los Santos, los gobernadores organizaron una especie de purga durante 12hs, todo crimen estaba permitido hasta el mismísimo homicidio... Seguramente las personas pensaron que era por la sobrepoblación o porque quizás el mundo ya se había vuelto loco, pero en realidad el gobierno utilizó esa purga para encubrir todas las muertes que causamos, hicieron pasar a la mafia como si hubiesen muerto en la purga y no en un combate contra el CNI, dieron a entender que el edificio del CNI fue destrozado en la purga cuando en realidad lo desmontaron unos días antes y solo montaron un pequeño escándalo ese día, también hicieron pasar el incidente de la iglesia como un atentado de algún ateo en la purga... A veces me da cierto miedo la manera de manejar las cosas aquí... Es más, mejor quema esta carta luego.
En fin... Solo espero estés bien, se me hacia mal no dejarte unas últimas palabras para decirte que sigo viva, que todo salió bien... No se si algún día vuelva a llegarte una carta mía, ni siquiera sabrás si algún día muero, cada día es un regalo para mí pero no desde que vendí mi libertad al estado ¡Para nada! Desde el día en que nací en el lugar y tiempo en el que nací toda mi vida fue un regalo... a veces me pregunto cómo mierda sigo viva y es realmente un milagro si me lo pongo a pensar.
Te confesaré algo ruso, hay veces donde me siento en la mesa con ellos a la hora de la cena y al verlos solo siento que me gustaría parar el tiempo ahí, donde compartimos un momento, donde se ven todas nuestras personalidades diferentes en un mismo lugar conviviendo tan bien. Siento que mi esfuerzo y mi libertad valieron la pena, cuando los veo sonreír y jugar, cuando los veo cantando y saltando libremente por los campos tratando de capturar las mariposas que revolotean... Cuando los veo simplemente recuerdo el porque hice esto y es que sin darme cuenta solo quería verlos felices porque están tan rotos como yo lo estoy solo que yo morí hace tiempo y ellos aún tenían algo de vida consigo... Ruso te quiero, espero algún día perdones a esta idiota porque nunca lloraras sobre mi tumba, nunca más sabras como estoy o si sigo viva, nunca sabrás si aún me llamo __, pero te puedo asegurar que siempre te tendré en mi corazón y aunque no lo quieras yo si sabré de ti (Injusto pero sirve).
Se que parece irónico... toda mi vida en contra del mundo, escapando, corriendo, haciendo todo lo más rápido posible ¿Quizás por eso soy tan fan de las carreras no? Esa adrenalina de que nadie te alcancé es inexplicable... Pero ahora deje de correr, de escapar, de hacer las cosas rápido, de ir en contra del mundo... ahora disfruta de la calma de el huerto de arándanos, de ir a paso lento para disfrutar de mi familia antes de que Michelle me llame para quizás nunca volver, voy lento y con cuidado sobre mi trabajo por miedo a equivocarme cosa que antes no me importaba en lo absoluto... Es un gran cambio lo sé, pero al fin y al cabo siempre estuve en una jaula.
♡Por la madre Rusia ¿O no mi fiel borracho?♡
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖆𝖉 {Jack Conway}
Fanfic~Este es un fanfic basado en la serie roleplay de Gta V en los cuales se involucran Auronplay, Perxitaa, entre otros.~ 🥀Es MI versión e interpretación de los directos y su rol, un fanfic a mi imaginación utilizando los personajes de sus directos co...