•21•

8.1K 625 440
                                    

Se besaban de manera lujuriosa, las manos del superintendente recorrían el cuerpo de la oficial quitándole las prendas de ropa; la oficial no se apuró y fue desaprovechando los botones de la camisa de el. Ella le quitó la corbata dejándola a un lado. Conway seguía debajo de ella, se separaron unos segundos para tomar aire y el aprecio el cuerpo de ella en ropa interior notando varias cicatrices que desprendían una gran curiosidad en el; __ vio el torso de su contrario notando el buen físico y que también tenía ciertas cicatrices. Ella sonrió y se acercó al oído de él.

-Escuchame Jack- ella lentamente le fue quitando el cinturón- Podre obedecerte estando de servicio, pero ahora el que debe de obedecer eres tu.

La chica tomó las manos del hombre y con el cinturón ato sus muñecas inmovilizado sus manos, ella comenzó a quitarle los pantalones notando unos boxers a punto de explotar. Ella se levantó y se quitó sus pantalones haciendo un pequeño baile con sus caderas cautivando la atención del mayor.

-Siéntate- le ordeno ella y el sin rechistar lo hizo, ella sonrió y se arrodilló delante de el- Los buenos chicos- le quitó sus boxers dejando a la vista su gran miembro erecto- tienen recompensas.

Ella comenzó a lamer el miembro de el despacio haciendo que a él se excitara más. Lo introdujo en su boca jugando con su lengua y sus movimientos provocándole ciertos jadeos y gemidos al hombre que mantenía sus manos inmóviles por el cinturón.

-¡Joder!

Ella saco el miembro de su boca limpio suavemente sus labios llenos de saliva y le sonrio con dulzura al mayor. Comenzo a recostarlo sobre la cama mientras ella se subía sobre el.

-Pidemelo Conway- ella besaba el cuello del mayor entre jadeos- Pideme que te dejé entrar en mi.

-Dejame entrar en ti __... en esa mesilla hay unos condones.

Ella se quitó su ropa interior bajo la atenta mirada de su superior, tomo un condón que se encontraba en la mesa de noche se lo colocó a su compañía y ella lentamente comenzó a introducir el miembro en su entrada soltando un sonoro gemido.

-¡Joder Conway!- ella beso al nombrado- La tiene demasiado grande y tiesa.

-Tu haces que se me ponga así muñeca, ahora sigue, sigue.

Ella gustosa comenzó a hacer movimientos de arriba a abajo haciendo un melódico sonido de gemidos entre ambos. Ella tomo las manos del mayor y las colocó sobre la cabeza de el, besandolo suavemente entre jadeos. Las respiraciones de ambos se encontraban mucho más que agitadas.

Luego de un rato ambos se vinieron, primero el y luego ella. __ suspiro cansada salió de arriba de Conway y le desató sus manos, se recostó jadeando pero luego se encontró con los ojos de el frente ella y el cuerpo de el sobre ella.

-¿Quien es el que está demasiado viejo para estas cosas?- sonrio con burla y tomo a la chica para sentarla en su regazo- Sere gentil contigo muñeca.

-Jah, vaya abuelo- ella lo besó desesperadamente

El se colocó otro preservativo, sentado sobre la cama hizo que ella se sentara sobre su miembro comenzando a moverse ambos a la par mientras el con su otra mano masajea los pechos de la chica y con la otra la sostenía de la cintura. Ella besaba el cuello del hombre mientras con sus manos apretaba el cabello de el por la gran satisfacción que le estaba provocando.

-Jack~

-__~

Ambos no dejaban de gemir y dejar pequeñas marcas por el cuerpo del otro como si se tratara de una pequeña guerra territorial.

-¡Me voy a venir!- las piernas de ella temblaron haciendo que se aferrara más a Jack

-Dime que siga- jadeo el apretando mas de la cintura de ella

-¡Sigue! Sigue por favor. Ah~

Ella llegó al clímax emitiendo cierto sonido que provocó una gran sonrisa en el quien siguió moviéndose matando a la chica de placer. Entollo sus piernas firmemente en el hasta que Conway finalmente terminó.

Ella cayó rendida en la cama de su jefe, este la besó. Se generó cierto silencio en la habitación donde solo se escuchaba la respiración agitada de ambos.

-Quedate esta noche aquí... Es muy tarde para que vuelvas, puedo dormir en el sillon- sugerio el haciendo que ella riera

-Acabamos de follarnos- dijo ella atrayendo el cuerpo del otro hacia su cuerpo- Dormir en la misma cama no nos matará

Ambos se recostaron sobre la cama, el la cubrió con las sábanas y lentamente cayeron en los brazos de morfeo.

. . .

__ despertó sintiendo un exquisito olor a café, al abrir sus ojos noto que ese no era su departamento e inmediatamente sus mejillas se tornaron rosadas al recordar lo de anoche. Se  colocó su ropa interior y luego su remera, bajo por las escaleras y sonrio inconscientemente al ver en boxers a Jack Conway sirviendo dos tazas de café.

-Buenos días- saludo ella sentándose

-Buenos días- el le dio un pequeño beso en la coronilla y le tendió el café- ¿Haz dormido bien?

-Si...- ella se sentía extremadamente rara- Gracias por preguntar, ¿Tu como dormiste?

-Desde hace tiempo que no duermo bien... esta es una excepción.

Ella sonrió amablemente, no era de decir muchas palabras por la mañana. Luego volvió a subir para terminar de vestirse y al bajar Conway seguía en boxers

-¿Ya te vas muñeca?

-Debo de hacerlo, si no mi jefe me echara- sonrio burlona- Y usted también debería de ir a trabajar

-Dejame que te lleve

-No... Si nos ven llegar juntos en el mismo auto su imagen se verá perjudicada- hablo ella algo apenada- Además comenzarían a hablar y no creo que le guste eso.

-Me importa una mierda lo que los demás digan- el se acerco a ella- Ellos son los que pierden su tiempo parloteando como viejas.

Ella sonrió, seguía teniendo esa sensación tan rara. Miro a Conway.

-¿Podría llevarme mejor a mi departamento?- evadió- Para poder ducharme y cambiarme de ropa.

El asintio, se vistió y la llevó a su departamento para luego retirarse. __ se ducho tratando de calmar sus pensamientos, al salir recordó el mensaje desconocido de ayer, sonrio y le envió un simple "espero te haya gustado el show" y se dirigió para comisaría.

.

.

.

𝕭𝖆𝖉 {Jack Conway}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora