•69•

3.3K 321 205
                                    

Ya pasó media semana desde que me suspendieron, estuve saliendo algunos días con Manolo, otros con Horacio y Gustabo aunque noto a Gustabo algo estraño, también algunos días aproveché para levantarle el ánimo a Greco ya que estuvo algo deprimido y obviamente salí casi todas las noches con Jack, creo que ya soluciono el tema de la maya dice que llamara a asuntos internos o algo así, no me quedo muy claro pero al ser Jack nada esta claro.

Seguía en el departamento de el, solo fui a mi departamento una vez para agarrar algunas de mis cosas y ya.

-Me voy a comisaría- suspiro cansado Conway acercándose a mi- Ten un lindo día preciosa

-Buen servicio Jack- bese sus labios y luego acomode su corbata- Aporrea gente por mi.

El se retiro del departamento.

Tome la Correa de Ivadog y se la coloque para dar un paseo por la ciudad y liberar un poco mi cabeza.

Mientras caminaba junto a Ivadog algunas personas me miraban raro, no sabía como tomarme sus miradas pero me había acostumbrado realmente. Pase frente a comisaría encontrándome con algunos compañeros que salude, pero al frenarme para saludarles vi algo que llamo mi atención y era a Jack con una mujer bastante alta en el lobby, ambos hablaban pero por sus expresiones notaba que se conocían bastante como para tutearse.

-En la comisaria se nota tu ausencia- me comento Greco- Algunos alumnos esperan tus consejos y algunos hasta quieren patrullar contigo.

-Tendran que esperar- volví a desviar mi vista hacia Jack que se adentró aún más por la comisaría con aquella mujer- Oye ¿Sabes quién es esa mujer que estaba con Jack?

-¿Celos chiqui?- lo mire algo enojada- No se quien es pero estuvo todo el día con el, ayer también pasó por comisaria... A decir verdad me impresiona porque ella también le jode como tu haces pero tiene una expresión parecida y es que se deja joder

-Ya veo...- Ivadog tiro de la Correa indicandome que quería seguir con su paseo- Esta bien... Ten buen servicio Vikingo

. . .

Volvi al departamento luego de unas horas, algo frustrada ¿Quien era esa mujer? Por lo que dijo Greco no es una simple ciudadana que haya ido a dejar una denuncia, es alguien que lo conoce. Mi movil comenzó a sonar al levantarlo leí como en la pantalla se veía una imagen de la bandera rusa donde se leía "Ruso_ElMasGrande69 quiere realizar una videoconferencia contigo" sonreí al saber que se trataba de el, quizás me ayude a reír un poco. Conteste.

-¡Buenas Ruso!- salude con mi mano- ¿Que tal les va?

-¡Pinche pendeja, cereal vencido, rata de cloaca!- comenzó a pegarle a la cámara simulando que me pegaba, luego comenzó a insultarme en ruso cosa que no logré entender- ¡¿Porque no me dijiste antes?!

-Ehh... No te estaría entendiendo Ruso ¿Haz tomado menos de lo usual?- incline mi cabeza sin entenderle

-¡¿No te hagas la santa, la pobre que no entiende?! ¡Hablo del viejo! ¡¿Porque no me dijiste que salían?!

-¿Como sabes eso?... No te había dicho nada porque se que ahora estás en competencias y no quería distraerte, si te lo hubiera dicho te hubieras quedado aquí y amenazado a Conway diciéndole que si no te daba 4 ovejas no le darías mi mano o algo así

-¡Pues obvio que le hubiera pedido 4 ovejas! - unio sus manos comenzando a rezar creo- Ay santa madre Rusia perdonala por ser una pobre alma perdida de las reglas de tu tierra, siembra en ella la voluntad del Vodka para que se arrepienta de sus pecados

-¿Como te haz enterado Ruso?- lo interrumpi

-¿No abriste tu Twitter?

-Tengo las notificaciones silenciadas ¿Que paso en Twitter?

𝕭𝖆𝖉 {Jack Conway}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora