Me encuentro en el departamento de Horacio, se mudó hace unos días aquí y solo por su amor por el comisario Volkov, algo idiota pero extrañamente lindo.
-Mirame __ mírame- gritaba Gustabo bailando en la sala- Siente el ritmo
-No, __ mírame a mi- Horacio le hacia competencia- ¡A chuparla Gustabo, soy el mejor!
-Parecen dos niños pequeños- rei viendo su absurda competencia de baile
-¡Anda __! - Horacio me tomo de la mano- Bailemos
-Esto la hará bailar- Gustabo coloco la canción de Barbie Girl- Esto le gusta al viejo, así que también te gustará ¡Llama a Emilio!
-¿Quien es Emilio?- no pude evitar moverme al ritmo de la música tratando de seguir al crestas
-Es el hermano de Pablito- contesto Horacio- Hace unos días lo conocimos y nos hicimos amigos... ¡Mira __, me hice un tatuaje en honor a Pablito!
-Oh es una virgen- el se quito su remera
-¡Y mira esto!- el empezó a perrear dejando ver un tatuaje en forma de aleta de tuburon- ¡Aquí llego tu tiburón!
-¡Son terribles!- no pude evitar reírme con ellos- ¡Los quiero mucho!
Nos abrazamos riendo y es que ellos fueron mis primeros amigos en esta ciudad de locos y me hicieron conocer a grandes personas incluyendo al hombre que me gusta estúpidamente. Hoy no nos encontramos de servicio por suerte así que simplemente estaba con ellos disfrutando.
-¡Joder!- Gustabo se quejó colocándose su chaqueta roja- Iré a buscar a Emilio, me pone nervioso esperar tanto
El se fue dejándome con Horacio, el crestas sonrió y me abrazó.
-¿Sabes __? Cuando yo era pequeño mi madre me abandonó- solto el y yo lo mire atenta- Escapo de los problemas y me dejo solo... Pero siempre estuve con Gustabo, siempre nos tuvimos el uno para el otro.
-Gustabo... el ¿No estuvo al lado de sus padres verdad? - el nego con la cabeza- Ya veo... Yo tampoco conocí a mis padres. Y no tuve la suerte de tener un Gustabo en mi vida, pero ahora los tengo a ustedes dos y eso me hace feliz
-Me alegra tenerte a mi lado- yo lo abracé- Me haces sentir calma
-¿Calma? - rei- pero si soy un puto caos
-Un caos que me trasmite calma- el río y me miro fijo- Si a Conway le digo papu, ¿a ti te puedo llamar mamu?
-¿Y eso porque?
-Porque te gusta Conway, seríamos como una familia... ¡Anda di que sí!
-Horacio, puedes decirme cómo quieras... Pero yo no seré como tu madre- le acaricie su mejilla- Yo nunca te abandonaré, porque ¿Que hacemos con los problemas?
-¡¿Los problemas? Me los como!
-¿Y al comisario Volkov?
-¡También me lo como!, ¿Y al papu?
-¡Me lo como!
. . .
Me presentaron a Emilio, me agrada pero no quiero relacionarme mucho con el porque debe de estar en los mismos negocios que Pablito y siendo policía no debería de encariñarme con el. Tomamos una cervezas tranquilos, hablando de nada y todo a la vez. Me agrada mucho estar con ellos.
-Seremos jurados en fame or shame- presumió Gustabo orgulloso- El abuelo nos lo dijo
-No me hablen de ese joto- se quejó el mexicano- Es hombre muerto
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖆𝖉 {Jack Conway}
Fanfiction~Este es un fanfic basado en la serie roleplay de Gta V en los cuales se involucran Auronplay, Perxitaa, entre otros.~ 🥀Es MI versión e interpretación de los directos y su rol, un fanfic a mi imaginación utilizando los personajes de sus directos co...