•Pov's __:
Luego de desayunar algo y bañarme subi al auto junto a Conway, lo miré atentamente y me sorprendía como como de una expresión de puro placer podía cambiar a una tan seria.
-¿No te molesta que nos vean llegar juntos?- pregunte algo preocupada mientras el conducía- Podrían decir cosas
-¿A ti te molesta?- negue- Entonces ni me preocupó, me suda la polla esos mariconettis
Tomé mi móvil y vi que tenía unos mensajes de un número desconocido, estos ponían "Veo que ni perdiendo la memoria pierdes las ganas de follarte a ese viejo como la BUENA PUTA QUE ERES ¡Zorra inmunda! Ya verás..." sin saber muy bien como reaccionar ya que no recordaba para nada de que numero se trataba o porque me hablaba le mostré la pantalla de mi celular a Jack cuando este paro frente la comisaría.
-¿Pero que cojones?- lo notaba molesto- ¿No tienes idea de quién puede ser?
-La verdad es que no recuerdo ni los mensajes anteriores... Es frustrante pero no se nada
-Tranquila... Yo me encargo, déjame tu celular y veré si puedo hacer algo, mientras tanto comunicate por radio
-No se que puede haber... Pero esta bien confio en ti
Le entregué mi celular y bajamos del auto, como pensé algunos agentes nos vieron entrar juntos pero no tengo que preocuparme... o eso creo, mientras no le meta en problemas todo bien. Me dirigí a los vestuarios y al entrar me encontré con dos agentes encapuchados dándose una golpiza.
-¡Hey ¿Que hacen?!- me coloque en medio frenandolos- No se den de ostias aquí, si tienen problemas lo solucionan a la salida fuera de servicio.
-¡Hombre! Que solo estábamos de broma- contesto el encapuchado blanco- ¿O no Dan?
-S-Si- respondió algo titubeante el encapuchado negro- Solo jugábamos, así somos
Los mire de arriba a abajo, no entendía muy bien porque cubrían sus rostros pero si los llevaban así Conway les habra dado el permiso y si no se los dio pronto estarían aporreados, pero realmente no me sonaba de haberlos visto antes por la comisaría.
-¿Quienes son ustedes?
-Somos el subinspector Dan y el subinspector Fred- contesto el encapuchado negro señalando
-Mmm... No me suenan... Pero bueno perdí parte de mi memoria así que supongo que es normal que no los recuerde - comencé a vestirme
-¿Tu eres la que estuvo a punto de morir por el calavera?- pregunto Fred
-La misma
-¿Y que rango tienes?- pregunto con aires de superioridad Fred- Porque nosotros somos Subinspectores
Termine de colocarme el chaleco, el recalco la palabra "Sub" cosa que me hizo reír, le enseñé mi placa.
-Inspectora __ S'Mores para servirle compañeros
-Jodeerr... - Fred se cruzo de brazos resignado
Casi al instante que me incorporé al CNP Conway decidió accederme de manera abrupta pero el consideraba que estaba completamente preparada para eso y que mi a actitud ante el calavera lo demostraba, me era casi imposible creerlo pero así era y así lo hizo, aunque no me quejo, todos me tienen respeto dentro del cuerpo. Los dos encapuchados se fueron dejándome algo intrigada, comencé a patrullar junto a Greco se hacia divertido y pasajero el tiempo cuando estaba con el.
-¿Conway aún no te deja sola? - cuestiono el barbas
-Nope, pero no me quejo... Oye ¿Sabes algo de Gustabo y Horacio? Conway me contó algo pero no se que les pasó
-Ni yo, solo se que se los hecho del cuerpo nacional y que cumplieron su condena en la federal
-Oh...- suspire ¿Que estarán haciendo?- Es una pena, creo que tenían potencial
. . .
-Aqui tienes tu respuesta ¿No?- me respondió Greco con gracia pero a mi no me hacía ni puta gracia... me sentía... No se ¿Mal? ¿Culpable? Creo que la palabra es decepcionada
Encontraron a Horacio y Gustabo en la orilla de la playa, estos tenían armas y droga encima y un civil vio como se juntaban con un hombre con máscara de diablo que tenía una lancha. Jack logró capturar a los dos idiotas pero la lancha solo la pudimos divisar a lo lejos, ahora ellos están siendo interrogados por separados yo me quedé viendo por la ventanilla de la otra habitación. Greco me dejó sola entendiendo que no era el momento de bromear.
Ellos fueron llevados a las celdas, me acerqué a Horacio quien se acercó a mi pegándose a los barrotes.
-¡__! Me han dicho que haz recuperado algunos de tus recuerdos ¿Es verdad?
-10.4... Los recuerdo a ambos, Horacio
-¡Eso es genial! ¿Entonces nos puedes sacar de aquí? - el crestas se pensaba que era una broma ¿O que?
-Negativo...- suspire y lo mire a los ojos, trate de ser seria- Realmente estoy muy decepcionada de ustedes... Y más de ti Horacio, pensé que serías un gran comisario algún día
Sin más me retiré no tenía ganas de verlos o escucharlos, realmente tenían potencial, Horacio es muy bueno a la hora de empuñar un arma y su sensibilidad hace que sea un gran compañero y Gustabo es gran conductor a la hora de una persecución además que con su pico de oro podría haber sacado tanta información en interrogatorios... En fin, quizás debi instruirlos más o que Conway ponga su mano dura.
. . .
Me encontraba en el auto de Conway, este me llevaba a mi departamento realmente no tenía ánimos de hacer alguna broma o molestarle... No se que me pasa.
-Te cocinare algo
-Como quieras
Creo que el notaba mi desánimo ya que no toco ciertos temas ni buscaba provocarme. Al llegar el se instaló en la cocina para hacer quien sabe que cosa con la comida, tomé una botella de vodka y me recoste en el sillón para empezar a tomarla... Me siento una inútil, una completa inútil.
¿Porque recuerdo el principio de mi historia y la parte actual pero no lo que hay en medio? Me levanté y miré por el ventanal, tome un poco de aquel elixir transparente... Es irónico, tomó alchol para olvidar mis penas pero deseo recordar quien era.
-¿Estas bien muñeca?- la voz de Jack a mis espaldas me saco de mis pensamientos
-Claro ¿Porque no lo estaría?... Tengo un hogar, un trabajo, dinero, alcohol y amigos- me volteé para verlo- Tengo todo lo que una persona quiere ¿No? - ese sentimiento de Soledad me volvió a invadir haciendo que gire mi mirada hacia otro lado- Tengo todo... ¿Porque siento entonces este enorme vacío?
-Solo estas confundida, aún no haz recordado toda tu vida y eso provoca que te pongas así- el se acerco y acaricio mi mejilla
-¿Puedes abrazarme?
El sin cuestionar demasiado me tendió sus brazos y con fuerza me aferré a su cuerpo, estar entre sus brazos me hace sentir segura.
-¿Descubriste algo sobre el número desconocido que me marcó?
-No te pasara nada, quédate segura de eso...-Odio que no conteste claramente a mis preguntas pero se bien que quiere protegerme- Ahora cenaremos mi intento de comida y luego a dormir
-¿Esta noche te quedaras a mimir conmigo?- levante mi mirada para ver su rostro
-Si me lo pides me lo pensaré.
-Entonces no te quedaras, no soy una persona que ruegue
-Esa es la __ toca pelotas que me gusta- sonreí ante su comentario- Hay que aguantar los golpes de la vida muñeca
..
.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖆𝖉 {Jack Conway}
Fanfiction~Este es un fanfic basado en la serie roleplay de Gta V en los cuales se involucran Auronplay, Perxitaa, entre otros.~ 🥀Es MI versión e interpretación de los directos y su rol, un fanfic a mi imaginación utilizando los personajes de sus directos co...