-¡__ ¿Me escuchas? ¿Estas bien __?- los Gritos de Horacio me hicieron abrir los ojos- Que alivió, pensé que... nada no importa... __ estas
-Estoy muy herida lo sé- mi cuerpo dolia horrores, creo que mis heridas se empezaron a infectar- ¿Donde está el idiota? ¿Te ha hecho algo?
-No tanto como a ti- Horacio también estaba mal herido, tenemos que salir de aquí no moriremos de esta manera- El se fue a buscar unas cosas, no debe de tardar en volver ¿Tienes algún plan?
-No... No logro pensar con tanto dolor y recuerdos brotando de mi cabeza- agache mi cabeza notando que debajo mía el suelo estaba manchado de sangre- ¿Tu haz pensado en algo?
-Si yo
-¡Buenos días estorbito!- Apolo nos interrumpió abriendo la puerta y con un taladro en su mano
-¡Pedazo de bastardo!- sonreí desafiante- Dime ¿Aún tienes ese feo tatuaje?
-Veo que recordaste- abrió su camisa y ahí seguía ese estupido tatuaje en su pecho- Aún tengo tu marca
-Patetico, pero debo de admitir que tus golpes hicieron que recuerde... Que recuerde que te rompí el corazón y ahora como buen niño caprichoso que eres buscas reclamar algo que no es tuyo
-En parte estas bien, pero en parte te equivocas... ¿No recuerdas el fin de tu carrera? Dejame refrescarlo para ti
El se acercó mucho más a mi, notaba su rabia pero mi enojo era mayor, el comenzo a hablar con arrogancia como si fuese el mejor.
-Me rompiste el corazón si, estuve muy celoso, varios días te seguí para saber quién era el desgraciado del anillo ¡Y fue muy grande mi sorpresa al ver que se trataba de Mati, tu estupido copiloto!... Por eso yo arregle todo, le quite el líquido de frenos a tu vehículo y eso hizo que te estrellaras y que tu solita mataras a tu enamorado, ¡Pero como siempre eres un estorbo!- se acerco más a mi rostro con los dientes apretados- ¡No podías quedarte llorando su muerte! ¡No para nada! Tenias que buscar que paso ¡No se como mierda descubriste que fui yo! Quisiste denunciarme pero limpié mis manos y te acorrale
-¡Maldito hijo de puta, niño mimado de papi, inservible! ¡Cuando logre desesposarme voy a sacarte la piel y usarla de pijama mientras veo como te agonizas en carne viva!
-¡Callate no termine!- me pego con la parte de atrás del taladro- Tus patrocinadores te creyeron loca y te abandonaron, solo quedabas tu y tu equipo de cuarta, así que mi papi organizó toodoo para que firmaras con mi equipo y fueses mía, para que estuvieses a mi lado de copiloto y si me la chupabas bien quizas volverías a correr... ¡Pero como siempre estorbito estorbando! ¡Me dejaste en ridículo por segunda y última vez!
-Flash Back-
Me senté en esa mesa del escenario, frente miles de cámaras y personas para ver cómo firmaría un contrato, o mi sentencia, como quieran decirle. Ahí estaba el estupido de Apolo y su padre entregandome el contrato y una pluma, observe esas hojas... Si no firmo será el fin de mi carrera como corredora y correr son mis alas mi libertad; pero si firmo estaría en el equipo de un asesino machista bueno para nada...
-Queria decir unas palabras- alcee mi voz, siento el latido de mi corazón acelerar, no hay vuelta atras- Me sorprende lo mucho que les chupa tres kilómetros de verga la muerte de un copiloto y que me juzgan a mi de asesina cuando di pruebas claras y concisas de que el asesino es Apolo- tomo el contrato y lo comencé a destruir delante de las camaras- ¡Pero por unos cuantos billetes todo se arregla! ¡Todo menos la muerte de un hombre! - tome el encendedor de mi bolsillo y prendí fuego esos papeles- ¡Yo no me dejo aplastar por idiotas misóginos y mucho menos voy a trabajar para ellos!- unos guardias trataron de escoltarme- ¡Mi legado de rebelión siempre permanecerá, no como su estupido sistema corrupto!
Ellos me escoltaron a la salida, cause revuelo, todo eran gritos... Quizás Apolo le puso fin a mi carrera, pero nunca destruirá lo que logre porque no lo conseguí de papi, lo conseguí yo sola con sangre y lágrimas... Además lo puse en ridículo de nuevo... No descansaré, no, nunca lo haré. No me dejaré pisar por idiotas.
-Fin del flash Back-
-¿Sientes que soy una amenaza?- lo desafié con burla- Porque lo soy pedazo de idiota, no habrá papi que te reviva
-¡Ya me empiezas a cansar zorra!- me tomo de las mejillas obligando a abrir la boca- ¡Te haré callar por un rato!
A la fuerza tomo mi lengua, tomo el taladro y comenzo a perforar mi lengua, lagrimas se desprendían de mis ojos ¡Joder duele mucho! ¡¿Que clase de sicópata hace piercings con herramientas?! Saco el taladro y mi lengua sangraba, no podía hablar me dolía mucho demasiado.
-¡__!- escuchaba el forcejeó de las cadenas de Horacio pero no quería abrir mis ojos- ¡Estas enfermo!
Escuche un fuerte ruido, abrí mis ojos y Horacio había logrado romper las cadenas aunque sus muñecas sangraban, el tomo a Apolo del cuello y cubrió su boca, le pegó en la cabeza con una llave inglesa que estaba ahí para torturarnos y cayó inconsciente. Horacio se acercó a mi preocupado, tomo unos pinzas y comenzo a romper esas cadenas para liberarme.
-Tranquila __- notaba algunas de sus heridas y lagrimas, su notable nerviosismo- A-Ahora iremos al hospital, le diremos a Conway y todo estará bien, lo prometo.
Me hubiera gustado decirle algo pero mi lengua estaba demasiado hinchada, así que simplemente asenti sin saber como agradecerle. El se quedó con la llave inglesa y yo tomé un martillo de ahí, me apoyé sobre su hombro y nos acercamos a la puerta. Con cuidado salimos de aquel cuarto, como pudimos subimos unas escaleras y nos escabullirnos por una ventana de otro cuarto... Luz del sol, nunca pensé que anhelaria algo que veo todos los días.
-Ahi hay unos autos- hablo Horacio señalando- Usemos uno para escapar
Asenti y nos acercamos a uno de esos autos estacionados, le hice una seña para que me dejara conducir, el algo dudoso aceptó, nos subimos al auto y se muy bien que esto podría costarme la vida y la de Horacio, pero no los dejaría salir con la suya. Subi al auto y di marcha atrás chocando con la parte delantera de la casa donde nos habían secuestrando captando la atención de los otros enmascarados.
-¡¿Que haces?!- se asustó Horacio y yo comencé a conducir lo más rápido posible viendo como un auto nos comenzaba a perseguir- ¡Podriamos haber escapado sin la persecución!
-Horacio...- joder me cuesta horrores hablar pero igual lo haré aunque me cueste- No dejare que ese idiota se salga con la suya por segunda vez...Confía en mi...
La adrenalina comenzó a fluir por mi cuerpo en cuando tomamos la carretera a grandes velocidades, nos seguían muy de cerca y era exactamente lo que quería.
-¡Horacio! N-Necesito que busques en el auto algún arma o algo que nos pueda servir- el comenzo a buscar- y usa tu camiseta como máscara
-¿Mascara? ¿De qué nos sirve eso ahora?
-Hazlo... Tengo un plan
Desvie un poco mi mirada y vi como usaba su camiseta para cubrir su rostro a modo de máscara, dejo su pecho al descubierto y pude notar lo lastimado que estaba, algunas heridas infectadas y otra tan recientes que sangraban... Sus muñecas, sus muñecas están muy mal por las estupidas cadenas tiene que ir rápido al hospital.
-¡Encontre una pistola!- la alzo- ¡¿Les disparo?!
-¡No ahora no! ¡Ni se te ocurra desperdiciar munición!
-Esta bien... Tienes razón, casi ni tiene munición- nos adentramos a la ciudad- ¡Vayamos a comisaría! Ahí está Conway los atrapara y luego iremos al hospital
-No Horacio...
-¡__ estas muy herida! ¡¿Cual es tu plan si no es ese?! ¿Donde quieres ir?
-Si vamos a comisaría, en el camino ellos se darán cuanta de nuestro destino y huirán tomando otro camino- apreté más el acelerador- No voy a dejar que se salgan con la suya
-Entonces ¿Que haremos?...
-Lo mejor que sabemos hacer- le sonreí para tranquilizarlo- Romper las reglas y tocar los huevos.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖆𝖉 {Jack Conway}
Fanfiction~Este es un fanfic basado en la serie roleplay de Gta V en los cuales se involucran Auronplay, Perxitaa, entre otros.~ 🥀Es MI versión e interpretación de los directos y su rol, un fanfic a mi imaginación utilizando los personajes de sus directos co...