•23

6.7K 611 366
                                    

-¡Joder es el!- le tiro el celular al contario-¡¿Que hago?!

-No seas necia- le volvió a dar el celular- Contestale

__ aclaro su voz y atendió la llamada.

-Diga

-Escuchame bien muñequita, ¿Me puedes explicar porque tu radio está apagada y porque tus amiguitos vinieron a comisaría gritando que los dejaste tirados?

-E-emm... verá...

-Anda, estoy esperando tu respuesta ¡Capulla! ¡¿Donde mierda estás?!

Ella sin saber que contestar le corto en la cara.

-¿Que quería?

-¡Entre en pánico! - el comenzo a agitarla- ¡Ahhh! No me gusta tener sentimientos.

-¡A mi no me gusta que tengas sentimientos hacia el pero la vida sigue! Llámalo

-¿Pero que le digo? - ella conectó sus neuronas- ¡Joder que estoy en el medio de mi turno! Me va a matar, estoy muerta muy muerta

-Mira, mira- el hombre se recostó en el piso y se hizo el muerto- Te estoy invitando.

-¡Joder no ayudas!- ella le pego una patada, medito unos segundos y se recostó en el pavimento junto a el- Pero es mejor afrontar que ya estoy muerta.

-Mira que linda nube- el señaló el cielo- Vas a vivir allí y yo por esa de allí.

-No me gusta esa nube- señaló con su mano otra nube- Esa es mejor, es más grande.

-Pero el alquiler debe de ser muy caro y debes de tener puntos negativos en bondad- el hombre se empezó a reir- Creo que deberíamos pensar que iremos al infierno, no al cielo.

-Me explican que hacen pedazos de anormales- la voz gruesa del superintendente interrumpió su charla, ellos voltearon sin levantarse del suelo sin saber que hacer

-Hacemos la muricion...- contesto el otro- __ Quizas sea como sus amigos dinosaurios y si no nos movemos no nos detecta.

-¡Es que son anormales!- el comenzo a darle de porrazos mientras ellos trataban de levantarse y defenderse- ¡Y no me vuelvas a cortar una llamada gilipollas! ¡Vais a hacer que me de algo!

-¡Ahora si que vamos a morir!- el hombre abrazo a su amiga- ¡Nos vemos en el infierno niña mía!

-¡Alquilemos un departamento entre las llamas!- grito ella aferrándose al pecho de su amigo- ¡Te prometo que convertiré al diablo en mi sugar daddy!

-¡Anormales!- el freno sus porrazos suspiro resignado mientras acariciaba su frente- ¡Escuchame muñequita de pacotilla, yo soy el puto diablo de aquí, así que si no quieres sufrir te conviene hablar!

-Escucheme Super Diablo Ardiente- el ruso se puso frente a la chica dispuesto a recibir los porrazos- Fue mi culpa, yo llamé a __, la preocupe y ella vino lo más rápido que pudo hasta donde yo estaba.

-¿Ah si?- el se cruzo de brazos- Dime, ¿Tienes telequinesis? Porque los dos agentes que estaban con ella no dijeron en ningún momento que atendió una llamada.

-Es que nuestros celulares tienen una aplicación que al apretar un botón hace vibrar el celular de otro y cuando nosotros lo apretamos significa que necesitamos ayuda del otro

-¿Y que necesitabas de ella?

-Son temas personales, __ es mi mundo- el coloco su brazo tras la chica- La conozco desde que era pequeña, tenemos un vínculo especial... así que ella me entiende más que nadie y aveces la necesito.

Conway gruño, miro a la chica y la tomo del antebrazo atrayendola hacia el. Miro a su contrincante y firmemente le contesto.

-Respeto sus vínculos. Pero ella está de servicio y mientras ella porte su placa la convierte de mi equipo. Supongamos que le creo todo su show y que perdonaré sus faltas de respeto, pero todo caerá sobre los hombros de __

-¿Y yo porque?

-A mi puto patrulla ahora- el se retiró hacia el patrulla- Hablaré contigo en privado.

-Suerte- susurro su amigo viendo como ella lentamente se retiraba.

Los dos agentes subieron al patrulla, ella se encontraba sumamente tensa sabia bien que había hecho mal pero tuvo cierta crisis por culpa de él; Conway puso en marcha el auto.

-¿Que me hará?- el no contesto y eso la puso aún más nerviosa- Se que hice mal, me disculpó, pero prometo que nunca volverá a pasar algo así.

El siguió sin contestar, freno en un semáforo en rojo y provecho para mirarla, bruscamente con su mano la atrajo a su rostro y le estampó un beso en sus labios dejando impactada a la menor.

-No vuelvas a preocuparme asi- susurro en los labios de ella para luego volver a acomodarse en su sitio y conducir- La próxima avisas por radio, que por cierto siempre debe de estar encendida.

-10-4- contesto ella sin saber muy bien que pasaba- No volverá a ocurrir.

-Se que no volverá a ocurrir muñeca, después de tu represalia no creo que quieras volver a desobedecerme.

-¿Que me hará?

-No patrulleras por lo que queda de semana, te quedarás aquí atendiendo cada denuncia de mierda de todooos los gilipollas, tampoco asistiras a ningún código 3 salvo que sea de suma importancia.

-¡Pero Conway! Soy oficial podrían necesitarme

-Lo hubieras pensado antes gilipollas- llegaron a comisaría y el le sonrio con burla- Ahora estarás todo tu turno con papi en la comisaría, pero yo si podré salir y tu no.

-No es muy maduro de tu parte.- ambos bajaron del parrulla

-Pero soy el puto amo y a quien debes de obedecer.

-Ayer eras tu el que obedecía- solto ella de manera inconsciente poniéndola súper roja, hubo cierto silencio incómodo hasta que el mayor decicio contraatacar

-Ya veras como ese rol cambia y serás tu quien este comiendo de la Palma de mi mano gritando por más.

No dijeron más palabra siguiendo con sus respectivos trabajos. __ realmente se aburría demasiado atendiendo cada renuencia absurda mientras sus compañeros asistían a tiroteos

-Joder... Yo debería de estar allí, estupido y sensual Conway

.

.

.

𝕭𝖆𝖉 {Jack Conway}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora