-Dura se te pone la polla cuando me ves, pedazo de idiota- le escupí en su cara- No se quien mierda eres, no se que mierda quieres y tu no sabes con quien te estás metiendo
-Se bien con quien me meto- limpio el escupitajo y mantenía su sonrisa, el hombre se sentó y nos miro a ambos- __ S'Mores, excorredora de autos, revolucionaría, intrépida, rebelde y sobretodo un estorbo, un gran dolor de huevos y ahora Inspectora del CNP- río- ¡Pero que aburrida! Si tu yo del pasado te viera se estaría matando. Te he estado vigilando ¡Ooh si que te he vigilado! Te he visto en cada puto momento, cuando asistias a atracos, cuando estabas en el hospital, cuando estabas tan tranquila en tu departamento ¡Cuando te cogías a ese viejo decrépito, cuando tu solo me puedes pertenecer a mi!
-¿Tu eras el de los mensajes?- pregunto Horacio- El número desconocido que la acosaba
-El mismo crestitas, también se de ti Horacio, eres tan especial para __- se levanto de su silla y se acerco a Horacio- Y ahora tu también estás a mi merced, es una pena que ya no tengas la protección de la policía así por lo menos alguien se preocuparía por ti
-Estas enfermo...- solte sin pensarlo ¿Que mierda le pasa en la cabeza? No recuerdo quién es
-Enfermo de amor por ti- se acerco a mi- Reconozco que estoy celoso, pensé que no tendría que volver a ponerme así ¡Pero tu me obligas nena!
¿Quien verga es este tipo? ¿Que mierda quiere?... Un momento cuando el entro se escuchó un disparó...
-¡¿Donde está el Ruso?! ¡¿Que le hiciste?!- no puedo tratar de razonar con este tipo- ¡Como le hayas hecho algo te juro que te mato!
-Se interpuso en mi camino, siempre lo hizo, por eso le disparé, debe de estar tirado el suelo desangrándose lentamente hasta morir
-¡Eres un enfermo!- me movía tratando de romper esas cadenas y pegarle hasta matarlo- ¡No sabes con quien te metes! ¡Nos deben de estar buscando y cuando nos encuentren! ¡Oh cuando nos encuentren! ¡Te haré comer tu propia polla!
El tomo un pedazo de tela y me lo ató en la boca para silenciarme. Idiota. Miro a Horacio, pobre de el no tiene nada que ver en esto y ahora está aquí conmigo sufriendo, lo lastimarán como hicieron con el Ruso... No, no quiero nada de esto.
-Tu eres de mi estilo hombre, solo que eres un idiota en mi camino- mencionó el mirandolo de arriba a abajo- Además eres un fracasado y yo no, así que mientras te estés quieto no sufrirás, se buen niño ¿Si?
-No soy un fracasado...
-Sisi lo que digas crestas- mencionó restandole importancia- Observemos la televisión, quiero que recuerdes todo para hacerte sufrir más.
. . .
No se cuanto tiempo habrá pasado pero solo nos obligaba a ver esos estupidos videos de carrera y no me hace ni puta gracia verme cuando no recuerdo lo que pasó ¿Su tortura se basa en aburrimiento? No lo entiendo, no entiendo su punto. Además nos pegaba con esa llave inglesa cada vez que desviabamos la mirada o emitimos sonidos... Por lo menos me dio algo de tiempo para aflojar el nudo de la cuerda de mis piernas, en cuanto se vaya podre soltar mis piernas y quizás así ayudar a Horacio para que se libere y salvarnos. Ese tal Apolo se levantó y me quitó aquel trapo sucio de la boca.
-¿Aún no recuerdas?
-Que nooo, que pesado- el suspiro- ¿Tu tortura es el aburrimiento o que, pedazo de estiércol?
-Entonces recurriré a métodos más efectivos- el se acercó a la mesa y tomo algo para luego dirigirse a sus secuaces- Chicos pueden retirarse, iré a lo sangriento, hagan perímetro, yo me encargaré de que el estorbo tenga mi estilo
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖆𝖉 {Jack Conway}
Fanfiction~Este es un fanfic basado en la serie roleplay de Gta V en los cuales se involucran Auronplay, Perxitaa, entre otros.~ 🥀Es MI versión e interpretación de los directos y su rol, un fanfic a mi imaginación utilizando los personajes de sus directos co...