Remember: 3

147 7 2
                                    

—¡Tengo frío!

—Linda, tu siempre tienes frío.

Me miró con ojos asesinos, pero finalmente se recostó a mi lado y peleó por hacerme abrazarla.

—¿Tienes algo que hacer mañana?

—¿Porqué?

Comenzó a trazar círculos en una de mis manos. —No me quiero quedar sola.

—¿Vienes conmigo al estudio?

—Si, estaría bien... Pero... No creo que debas ir mañana.

La miré algo extrañado por su comentario. —¿Porqué?

—No sé... Mejor hay que quedarnos aquí.

Hice que se sentara en mi regazo y le quité el pelo de la cara. —¿Porqué, Cariño?

Alzó los hombros y puso sus manos sobre mi pecho. —Sólo creo que debemos quedarnos aquí. — Me mostró una sonrisa algo traviesa. —Justo hace dos años estábamos en Mi casa... — Me jaló de la camisa hasta quedar cerca de ella. —Metidos bajo mis sábanas... ¿No te gustaría repetirlo?

Respiró cerca de mis labios...

—Podría hacerte mía todos los días. Lo sabes. — La presioné contra mi y la escuché gemir. —Pero no mañana. Tengo mucho que hacer. Ven conmigo por favor... — La miré directamente a los ojos y decidí aumentar mi oferta. —Te lo compensaré cuando regresemos...

Pasé mis manos por entre sus muslos, agradeciendo que siempre se ponga una camiseta mía para dormir... No tuve problemas en encontrar su centro ya húmedo y pasar mis dedos por todo su organismo, haciéndola soltar un pequeño chillido de sorpresa.

Metí dos dedos dentro de ella y la sentí contraerse sobre mí, arañando mis hombros con sus uñas y mordiéndose los labios para no gemir.

—¿Te portarás bien?

Me miró, con los ojos negros de deseo y asintió.























Vayan a la iglesia♥️

Remember •|Always, Vol. 2|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora