En la oscuridad de todo, en lo más profundo de mis miedos, la seguía encontrando a ella. Seguía viéndola sonreírme y acariciarme las mejillas, pero el dolor físico que sentía me hizo volver a mi espantosa realidad.
Jamás he estado en un hospital. Nunca tuve motivos y me aterra la idea de estarlo en este momento. Sé que tuvimos un accidente, pero no sé siquiera que fue... Sólo sé que él pecho me duele demasiado. Tanto que no puedo descansar ni un momento.
No sé cuánto tiempo ha pasado desde que me quedé dormido ni lo quiero saber... Si algo me hizo despertar fue ella, ella y nadie más.
Miré a mis lados y encontré que esa maldita aguja sigue clavada en mi mano. Mi pierna tiene un yeso extremadamente duro y el pecho me duele como nunca en la vida. Me cuesta mucho trabajo respirar y la Cánula que tengo en la nariz hace que sienta ardor a cara disparo que emite. Ojalá el oxígeno fuera suficiente para llenarme de los pulmones.
No quería moverme. La posición en la que estaba no era la más cómoda, pero hacía que todo le doliera un poco menos, así que decidí quedarme así por un tiempo y luego de un rato, un tipo con bata blanca abrió mi puerta.
—¿Jon? — Asentí con la cabeza. No quería hablar. Se acercó a mí y tomó una tabla que estaba en la cómoda junto a mi cama. —¿Sabes que te pasó?
—N-No...
Se sentó junto a mi y sacó una radiografía de un sobre algo grande que llevaba consigo. —Tuviste un accidente muy fuerte. Un tráiler te golpeó de frente. La parte delantera de tu auto estuvo a punto de partirte a la mitad.
No dije nada. ¿Que podía decir? No era momento de celebrar que no estaba muerto.
—Esto, — me mostró la radiografía —Es la placa de tus pulmones. —Señaló una parte oscura de la radiografía con su bolígrafo. —Tuviste un trauma pulmonar... Quiere decir que tus pulmones sufrieron un gran daño, sobre todo tu pulmón derecho. La mancha que ves aquí es un hematoma que comenzará a Deshacerse con el tiempo.
No le presté mucha atención al doctor ese día. Solo dijo algo sobre que tenía que usar el nebulizador cada dos horas para comenzar a ejercitarme los pulmones de nueva cuenta y que el dolor que sentía en el pecho era por mis costillas... Mierda...
—La chica que venía contigo... ¿Se conocen? — asentí de nueva cuenta. —¿Amiga? ¿Familia? ¿Novia?
—Novia... — Le respondí tan alto como pude y sentí un raspón en la garganta.
Me sonrió. —Ella... Ella va a estar bien. Si llevas bien el tratamiento el tiempo que lleves aquí, te llevaré a verla lo antes posible. Ahora debes descansar un poco más.
Me explicó que iba a ponerme un sedante no muy agresivo, sólo para que pudiera dormir un rato más y que eso ayudaría a mi cuerpo a recuperarse más rápido... No dije nada. Si esto es lo que necesito para que me lleven a verla, diré que sí a todo.
¿Qué dicen? :3
Espero que les haya gustado ♥️
ESTÁS LEYENDO
Remember •|Always, Vol. 2|•
Fiksi Penggemar-¿𝐸𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑧𝑐𝑜? -𝑀𝑖 𝑎𝑚𝑜𝑟... 𝑀𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝒉𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠... 𝑇𝑒 𝐸𝑙𝑒𝑔𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝐸𝑛 𝑇𝑜𝑑𝑎𝑠 𝐿𝑎𝑠 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟�...