Remember. 23

113 5 0
                                    


Un Mes Después.

Los avances de Riley han ido cada vez mejorando. Ya recuerda nuestro viaje a Londres, aunque me gustaría que no lo hiciera por obvias razones. Se lo tomó con bastante gracia, así que todo estuvo bien cuando comenzó a recordar todo.

Pronto llegará otra gira con la banda y eso me emociona bastante. Si todo sale bien volveremos a Londres y recorreremos todo Estados Unidos Nuevamente. Finalmente me estoy haciendo un nombre en la industria musical. Mi banda me cambió la vida.

Riley quiere venir conmigo, pero el doctor no se lo recomendó. Aún tiene que seguir con su tratamiento, pero es tan terca que está comenzando a cansarme explicarle la situación.

El primer berrinche que hizo fue cuando encontró mis boletos de avión debajo de mi almohada. Corrió detrás de mí y me preguntó si la iba a dejar aquí o si alguno de los boletos era para ella. Me partió el corazón verla cuando le dije que tendría que irme solo, pero que me hubiera encantado llevarla conmigo. Me preguntó también si la dejaba aquí por no quererla y me molestó que dijera eso.

La segunda vez que me insistió fue a su casa por su tarjeta de crédito y me dijo que ella podía comprarse todos los vuelos. Volví a decirle que no y le repetí lo que dijo el médico; que necesitaba ver sus avances y cambiarle el tratan en caso de que fuera necesario, pero lloró y aseguró de nueva cuenta que yo no quería llevarla conmigo. La situación se volvió un poco insoportable porque no me gustaba tenerla detrás de mi hablando sobre el mismo jodido tema.

Finalmente, me hizo hablar con el doctor y al parecer, cambió de opinión. Nos dijo que estaba completamente bien hacer que Riley cambiara de aire, así que le conseguí los boletos para que fuera conmigo.

El vuelo fue lo suficientemente tranquilo para todos. Pasaron muchas horas para que la horrorosa ansiedad de Riley se hiciera presente, lo cual ayudó mucho. Pude dormir casi todo el viaje con su cabeza recostada sobre mi hombro. Casi...

—Jon... Jon...

—Mmhhmm...

—¿Me acompañas?

—¿Eh?

—Acómpañame.

Sentí que se levantó y cayó accidentalmente encima de mi... Aunque dudé mucho que fuera un accidente por como se rió cuando me sintió.

Realmente creí que me haría entrar con ella al baño. Me reí de mi mismo cuando me pidió que le sostuviera la puerta. Me miró con nos ojos bastante traviesos cuando salió y lo único que pude hacer fue darle una nalgada juguetona cuando caminó en frente de mi. Si otra historia hubiera sido, la habría hecho mía encima del lavabo del baño.












VOLVÍ!

Finalmente todo está cayendo en su lugar y me siento muy contenta de haber regresado. Todo este tiempo me sirvió para pensar y hacer muchas cosas, y las ganas de volver con ustedes crecieron cada vez más hasta que me sentí lista para volver. Ojalá haya tiempo en algún momento para darles una buena explicación. Mientras tanto, Remember ha regresado :3

Remember •|Always, Vol. 2|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora