Remember: 28

96 5 0
                                    

3 DÍAS DESPUÉS

Han pasado dos días de la discusión que tuve con Riley. Digamos que en este momento las cosas están bien, pero su enfado no cesó con los días. Al contrario, se intensificó.

No sé que es lo que está pasando, pero no me da buena espina. Anoche se durmió de espaldas a mi, pero la escuché llorar un rato. Escuché sus intentos para no delatarse por no poder respirar y vi como se limpió las mejillas cuando se levantó para ir al baño. No quise preguntarle que tenía para no desencadenar un problema más. Tengo suficiente con que apenas y quiera hablarme como para hacer esto más grande. Mañana tenemos el primer concierto y el viernes es su cumpleaños. Ojalá las cosas mejoren para entonces.

Estos días, se la ha pasado por las calles de Londres, no sé que debió estar haciendo, pero supongo que era algo bastante importante como para estar fuera durante tanto tiempo. Ayer entraba y salia y parecía bastante nerviosa. Nadie supo darme razón de lo que pasaba con ella. Fue hasta unos minuto que tuve en nuestra habitación que la vi sentada en la cama, escribiendo apresuradamente en su celular.

-¿Qué estás haciendo, nena?

Me miró a los ojos y sonrió un poco. La primer sonrisa que me da en estos largos tres días de su ausencia.

-Sólo le escribo a mi mamá.

Le devolví la sonrisa y me senté junto a ella. -¿No crees que ya ha sido suficiente tiempo?

Suspiró pesadamente y bajó la mirada. -Es que... no lo sé... desde hace días me siento... rara.

-¿Por qué?

-No sé, siento que alguien nos está mirando, siento que alguien va detrás de mi todo el tiempo.

La tomé del mentón y le limpié una pequeña lágrima que caía por su mejilla. -Te aseguro que no pasa nada de eso, cariño... ¿Vendrás mañana?

-Claro, no me lo perdería por nada... Sólo que tengo algo que hacer antes. Richie vendrá conmigo.

¿Para qué quiere que Richie vaya con ella?

No dije nada, sólo me limité a darle un beso en la mejilla y a abrazarla. No entiendo de donde sale ese temor que tiene. No hay razón alguna para que lo tenga. Quizás se siente abrumada por todo el número de personas que hay a donde quiera que vamos, pero se le pasará con los días.

Remember •|Always, Vol. 2|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora