Remember: 22

121 6 0
                                    


—¿Estás contenta?

Lo supe por como miraba la tinta en su muñeca. Tyler le puso un pequeño parche para que no esté en contacto con el polvo y esas cosas, y ella lo mira como si fuera la octava maravilla del mundo.

—Si...

—Me alegra, nena.

Puse mi mano sobre su muslo y ella entrelazó sus dedos con los míos. —Gracias...

Besé el dorso de su mano. —Está bien, cariño.

Pasó el resto del camino a casa mirando su muñeca. Era gracioso hasta cierto punto, pero no dejaba de verse tierna.

Aún no puedo creer que se haya tatuado el título de la canción. Ahora es muy común que la gente se haga tatuajes solo por hacérselos, pero lo de ella es un significado muy especial, y que tiene que ver conmigo. Nadie jamás haría esto por mi, estoy seguro de eso... Así como estoy seguro de que quiero pasar el resto de mis días con ella.

Llegamos a casa y ella se fue directamente a darse un baño. Me vio con unos ojos bastante sospechosos, así que decidí ir detrás de ella a los pocos minutos de que entró.

Abrí la pequeña puerta de la regadera cuando estuve listo para entrar, y la miré de espaldas. Mirando el tatuaje, de nueva cuenta.

Entré despacio y la tomé cuidadosamente de la cintura para no asustarla. Sentí su largo cabello rozar mi Pecho y sus manos rodear mis brazos.

Se dio vuelta y me miró directamente a los ojos.

—¿Te quieres dar un baño?

—Sólo vine a verte, nena.

Me sonrió. —¿Te gusta mirar?

—Más de lo que te imaginas.

***

—TODAVÍA LO TENGO.

—Linda, es un tatuaje, es claro que lo tienes todavía.

—Tengo un t...-

—¡Lo sabemos, amor!

A duras penas recordaba lo que se sentía despertar con ella, y me emociona saber que ya puedo hacerlo de nuevo. Esta vez, no habrá nada ni nadie que pueda separarnos.

Se recostó en mi pecho. —Te quiero.

—Y eso que no me conoces.

—Que modesto eres.

—Soy un amor de persona, lo sé.

Pasé mi mano por su mejilla y acaricié también su cabello. Es increíble que me quiera aún en la circunstancias en las que está.

—Siempre serás mía... No querrás a nadie como me quieres a mi... Nadie te hará sentir como yo, así no me conozcas, o si en algún momento llegas a odiarme, o si no me vuelves a ver, siempre vas a ser mía.

Remember •|Always, Vol. 2|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora