—Masculino de Veintitrés años con contusión pulmonar, el pulmón derecho peligra; trauma de segundo grado en pierna derecha, dos costillas rotas.—Femenina de veintiuno con trauma cerebral y pulmonar, trauma de segundo grado en extremidad derecha, quemaduras de segundo grado en área torácica.
Sinceramente, pasó algo de tiempo hasta que logré comprender lo que estaba pasando. Estaba recostado en una cama, el pecho me ardía como el infierno y no podía respirar. Mis ojos estaban cerrados pero yo seguía ahí intentando entender que había pasado.
Algún idiota clavó una aguja en el dorso de mi mano y sentí un poquito caliente entrar por mis venas. El médico me miraba a los ojos y me preguntaba cosas que no alcanzaba a comprender. Lo único que me importaba era ella.
La opresión en mi pecho se hizo más y más grande igual que el dolor al tratar de respirar. Sentía como si alguien hubiera recargado todo su peso sobre mi pecho. La falta de aire me quemaba por dentro y el dolor en una de mis piernas me hacía querer arrancarme las entrañas... Pero sólo recuerdo eso. No tengo más imágenes sobre lo que sucedió. De un momento a otro ella estaba en una camilla, igual que yo, con miles de personas encima luchando para que siguiera respirando. Yo estaba al lado de ella. Quería gritar y la voz no me salía del pecho. Pedía a gritos dentro de mí que lo que sea que hubiera pasado fuera sólo un sueño, pero luego sentí un tubo dentro de mi garganta y supe que no lo era.
El silencio que hubo después de eso no me causó más que miedo. Escuchaba todo lo que sucedía a mí al rededor y eso era lo peor de todo. No sabía dónde estaba, ni con quién ni dónde estaba ella, pero por mi mente pasó lo peor, que fue lo que hizo que comenzara a desear morirme encima de esa camilla.
La oscuridad también me dio miedo. Cerré los ojos por qué debía hacerlo, no porqué quisiera... Y sentí que el mundo se me vino abajo cuando un aparato no muy lejos de mi comenzó a emitir el sonido más aterrador que se puede escuchar en una sala de emergencias.
ESTÁS LEYENDO
Remember •|Always, Vol. 2|•
Fanfiction-¿𝐸𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑧𝑐𝑜? -𝑀𝑖 𝑎𝑚𝑜𝑟... 𝑀𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝒉𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠... 𝑇𝑒 𝐸𝑙𝑒𝑔𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝐸𝑛 𝑇𝑜𝑑𝑎𝑠 𝐿𝑎𝑠 𝑉𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟�...