10

53 29 53
                                    

Mis días se volvieron rutinarios.

Era despertar y que me sangren las encías al cepillarme los dientes, descubrir moretones nuevos cuando me iba a duchar, tener una flojera abundante, ir a la escuela, a veces sangrar por la nariz en clases, el dolor de cabeza y regresar de la escuela con Selegna para ir a dormir.

A este paso voy a reprobar.

Mamá me matará si es así. Últimamente no tengo ganas de nada. 

Hoy es sábado, lo que significa que no iré a la escuela.

¿Y qué hice en mi glorioso día de descanso?

Se resume en una palabra: dormir

No hago gran cosa, a veces Selegna viene a mi casa.

Es aburrido, no hago gran cosa. No soy de salir a fiestas, ni con compañeros o algo por estilo. Por lo general espero a que lleguen mamá y papá para ver películas o jugar un rato. Esa era mi parte favorita del día.

En estos días, en la escuela, el dolor de cabeza se ha vuelto insoportable. No voy a la enfermería porque si no llamarán a mis padres y les contarán todo, es lo que menos quiero.

Cuando me sale sangre en la nariz, yo sola me las arreglo para que nadie lo note. El único que sabe es Milo, pero él hace como si nada. Hay momentos en los que me ayuda o me regala medicamentos, como dije él tiene todo tipo de medicamentos.

Él se ha vuelto cercano, lo que no entiendo es que cuando Selegna ve que estoy con Milo se aleja. Creo que no se agradan porque él tampoco hace por saludarla o algo. Igual no puedo hacer que se lleven, no soy de esas niñas que obligan a todos sus amigos a llevarse. Cuando alguien no te cae bien es por demás intentarlo.

Sin nada que hacer, voy a la habitación de mamá. 

¿A qué voy? Voy a mirar el álbum de fotos, siempre me gusta hacer eso cuando estoy aburrida.

Me gusta mirar las fotos de mis padres cuando eran jóvenes o mirar las fotos donde estamos los tres, mayormente hay fotos de cuando era bebé. Cuando era niña mamá siempre me contaba sus anécdotas, pero mi historia favorita es la de cómo conoció a papá.

Me dijo que ellos nunca se habían visto, pero que una noche ella iba de regreso a su casa, se encontraba ebria por lo tanto no estaba en sus 5 sentidos. Un tipo se acercó a ella y le tapó la boca para que no pudiera gritar, la llevó a un callejón oscuro y la empezó a tocar sin su consentimiento, ella empezó a gritar. Creyó que nadie la escuchó cuando de repente alejaron al tipo de ella, fue papá. Papá golpeó al hombre ese y después la llevó a casa de él y la cuidó. Desde entonces están juntos y papá cuida de ella.

Se me hace triste que mamá tuviera que pasar por eso, pero eso hizo que conociera a papá. Me alegra que haya sido papá quién la salvará. De ahí se embarazó, ella no sabía. Se enteró porque inconscientemente perdió al bebé.

Mamá aún llora cuando lo recuerda, ella juraba que no tendría hijos pero el día que le dijeron que tuvo un aborto lo sufrió mucho. Debe ser feo, ella dice que dios la castigó por sus palabras.

Bueno, después de un tiempo llegué yo.

A llenar de luz y felicidad sus vidas. Palabras de mamá.

Mientras que papá dice que llene sus vidas de desastre y locura.

Cada uno me ama a su manera, yo los amo por igual.

La vida de DannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora