El inevitable final

67 16 41
                                    

Todos los familiares, amigos, vecinos y otras personas acompañaban al par de esposos en el entierro de Danna.
A todos les impactó la noticia, nadie tenía conocimiento de lo que estaba pasando con Danna.
El director de la escuela canceló las clases, en forma de apoyo a la familia. Todos los de escuela asistieron para apoyar en lo que pudieran.
Milo y Selegna se encuentran llorando desconsoladamente, Selegna se encuentra abrazando a la mamá de Danna y Milo está abrazando a su mamá. Gracias a Danna Milo pudo tener una buena relación con su mamá y ahora son unidos, por su parte, Selegna dejó la casa de sus padres y se fue a vivir con su abuelita.
Sin darse cuenta, Danna cambió la vida de todos.

"Estamos aquí reunidos para hablar sobre una persona memorable, noble, sencilla y a la vez maravillosa, cuya partida ha dejado un gran dolor y vacío en el corazón de todos aquellos que la tratamos de alguna forma, ya que siempre dejó en todos nosotros una huella del amor y disposición para ayudar y consolar a quien lo necesitaba, aún a pesar de sus propias penas.
Justa y objetiva nunca puso sus intereses personales por encima de la razón y con eso logró ganarse el corazón de todos nosotros. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que la vamos a extrañar pero siempre la recordaremos con mucho amor y una sonrisa en los labios, como ella lo hubiera querido.
Danna fue una gran muchacha, que con su luz nos iluminó a todos. Danna Leyva siempre seguirá en nuestros corazones".

El padre le tiró agua bendita a la tumba, las personas caminaban a tirar rosas a la tumba de Danna. Milo no tuvo el valor de acercarse por lo que le dijo a su mamá que lo hiciera ella.
Cuando enterraron la tumba Selegna se tiró al suelo a llorar y gritaba "¿Por qué?", la mamá de Danna se inclinó con ella y juntas lloraron gritaron. Todos veían con tristeza la escena. El señor Wayatt tuvo que ir a levantarlas.
Cuando éstas se levantaron dos hombres se acercaron a ellos.

—¿Son los señores Leyva?— preguntó uno de esos hombres

El padre de Danna preguntó que era lo que pasaba, todos se confundieron por la llegada de aquellos hombres.

—Wayatt Leyva queda arrestado por asesinato en primer grado— dijo uno de ellos mientras se acercaba y lo esposaba

—Danae Leyva queda arrestada por ser cómplice del asesinato de Danna Leyva— el otro oficial se acercó a ella y también la esposo

Selegna empezó a gritar que ellos no hicieron nada, corrió y se trepó en la espalda de un guardia para evitar que se los llevaran, el oficial la empujó. Ella se volvió a levantar para ir a luchar pero Milo la agarró y la abrazó por la espalda para evitar que hiciera algo más.
Nadie podía creer lo que estaba pasando. Todos murmuraban pero nadie se movió, Selegna gritó con todas sus fuerzas pero de nada sirvió.

Lo que los padres de Danna no sabían era que esa mañana una enfermera salió a tomar aire. Ella vio que el padre de Danna votó algo por la ventana y cuando se acercó notó que eran guantes de látex, la enfermera no le tomó importancia y volvió a su trabajo. Al entrar la muerte de Danna fue noticia, entonces ella recordó lo que vio y fue a comentarlo al director del hospital. Fue así como se inició una investigación y descubrieron que la verdadera causa de la muerte de Danna fue de asfixia.
Los papás de Danna no pensaron en todo, y como consecuencia pasaran el resto de su vida en la cárcel. Si, el resto de su vida. El juez les puso esa sentencia porque no perdonar que los propios padres de Danna hayan matado a su hija. 
Nadie entendió el porque lo hicieron. Solo les queda sufrir cada día con el recuerdo de su hija y el remordía de lo que hicieron.

Fin

La vida de DannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora