veintiséis

788 130 13
                                    

cachorrito ⚰️
en línea

Simon.

¿Qué?

Lo siento si te asusté, perdóname.

No te preocupes, debería pedir disculpas yo por haberme levantado e irme en lugar de responder.

No hace falta que me respondas ahora, piénsalo por favor.

Personalmente creo que es lo mejor para tí, este lugar podría ser peligroso para tí solo.

No estoy solo, tengo a Clary.

Y es por eso mismo que no estoy seguro de qué hacer, debería hablar con ella y que me diga que opina al respecto.

Házlo, pero creo que ella estará de mi lado si tiene algo de cerebro.

No hables así de ella, es mi mejor amiga y no la conoces.

De acuerdo, tienes razón, no la conozco aún.

Habla con ella y luego dime qué quieres hacer, no te sientas presionado a irte conmigo tampoco.

Es decir hay demasiada tecnología actualmente y podremos seguir hablando si decides quedarte aquí, quiero que lo pienses bien.

No vaya a ser que estés un día y llores con que quieres volver.

🙄

No lloraría, pero tienes razón.

Es un tema delicado para mí.

Es entendible.

No quiero meterte más presión pero me iré el próximo miércoles, es lo mejor para Olivia.

¿Cómo es que haces esto por tu ex?

Sé que ella no es mala ni nada de eso pero, me resulta extraño.

Ella y Tauriel son mi familia, Simon.

Haría cualquier cosa por mi familia, incluso por tí.

Lo siento si te molesta que haga esto por ella, sé lo mal que se ve pero Liv es mi amiga también. No voy a ocultar que me hubiese gustado que esto no sucediera, hubiese amado que ella no se meta en este lío pero es lo que tenemos.

¿Tauriel qué opina al respecto?

Uh, fue idea de ella que te invitara a Chicago.

Dijo que no puedo darme por vencido con esto, que no quiere verme como un zombie por las próximas décadas. 

¿Ella también irá a Chicago?

No, al menos de momento no.

No quiere dejar este lugar, se hizo amiga de otra bruja y tiene que ayudarla con algunos problemas.

Cosas de brujos.

Bien.

Así que si decides quedarte, podrás contar con ella aquí.

Aún no he decidido nada, no lo tomes como un no rotundo. 

Es difícil no hacerlo cuando no tengo motivos para creer que podrías irte conmigo.

Estás bromeando, ¿Cierto?

Clary dijo que se notaba que te quería, pensé que tú también lo habías notado.

Lo consideré, pero una cosa es creerlo tú y otra es que te lo diga la persona que quieres.

De acuerdo.

Te quiero, Dante.

También te quiero, Simon Lewis.

Ahora, debo irme.

Camille va a llegar pronto y todo el hotel está alterado, parece que Britney Spears va a llegar. 🙄

Te hablo luego, piensa en lo que hablamos ¿Sí? Prométeme que lo harás.

De acuerdo, lo haré.

Suerte con Camille, seguro podrás manejarla.

Hablamos luego.

Visto a las 16:18

este capítulo es medio de relleno porque el próximo es el final y quería avisarles JAJAJA, el próximo libro es el de magnus y estoy muy emocionada. 

VAMPIRE, simon lewis².Donde viven las historias. Descúbrelo ahora