— Quiero aprender a decir la palabra con D — Fue lo primero que Simon dijo al ver a Dante entrar a su habitación con un cuaderno que lucía viejo en sus manos.
— ¿La palabra con D? ¿Drácula? — El rubio preguntó frunciendo el ceño pero en su rostro se podía observar que estaba de un mejor humor que ayer.
— No — Simon rodó los ojos y bufó —, ya sabes, cuando sucede algo impresionante las personas suelen decir algo como "oh, mi ...-"
— Dios — Dante completó.
— ¿Cómo puede ser que todos puedan decirlo y yo no? ¿Soy una especie de vampiro fallido?
Dante rió y Simon sonrió por inercia.
— No lo tomes personal, lleva tiempo poder decirlo y si te hace sentir mejor, Olivia tampoco puede llamarlo aún.
— Probablemente es el único defecto que tiene tu ex novia — el menor contestó y apoyó sus pies en la mesa de café, acomodándose más en el sofá.
— No estoy aquí para hablar de Liv — Dante se sentó a su lado e hizo una mueca —, pero, si no puedes decir la palabra Dios aún, puedes buscar alguna otra cosa que lo suplante temporalmente.
— ¿A qué te refieres? — Simon lo miró de reojo y frunció el ceño.
— ¿Qué tal, "oh mi Dante"? — El vampiro mayor se burló —, es lo más cercano que tienes.
— No lo dirás en serio — Simon rió, le gustaba pasar el tiempo así con Dante, le hacía olvidar por un segundo que el mundo sobrenatural era real y que existían miles de peligros.
— Formar una nueva religión está en mi lista de pendientes.
— ¿Una nueva religión? ¿Cómo se llamará? ¿Dantismo? — Fue el turno de Simon para burlarse.
— Dantismo suena horrible, pero no tenía opciones así que va a llamarse así — Dante hizo una mueca, ocultando una sonrisa —, es el culto a mis abdominales.
Si Simon hubiera estado tomando algo probablemente lo hubiera escupido, lanzó una carcajada que no pudo contener y se llevó la mano derecha al estómago, Dante rió al ver a su acompañante en ese estado y recordó el porqué había ido a buscarlo. El libro en su mano era tan liviano como viejo.
— Antes de que lo olvide — habló serio, tratando de obtener la atención de Simon —, te he traído esto — levantó el libro y se lo tendió al castaño — es la historia de los vampiros, los orígenes. Lo conseguí cuando me transformé y creí que podría servirte.
Simon asintió y tomó el cuaderno, luego de eso Dante se levantó y salió de la habitación diciendo que debía hablar con Raphael acerca de la estancia de Olivia, Simon internamente deseaba que le consiguieran otro lugar para vivir a la castaña se decía a sí mismo que era porque ella tenía problemas con el clan de Chicago y no deberían entrometerse porque podrían salir perjudicados, pero la verdad tal vez era que se sentía algo inseguro con su presencia ya que podría acaparar toda la atención del vampiro rubio.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE, simon lewis².
Humor⚊ Él te va a enseñar cómo ser un vampiro. ⚊ No lo necesito, aprendí todo en the vampire diaries. ( the mortal instrument fanfic ) ( simon lewis x male oc ) lunesclub © 2020