Era el primer día que Simon no pasaba en el hotel, Dante no sabía dónde el chico podría estar y eso lo tenía preocupado de sobremanera. Fue raro no saber que Simon se encontraba en el mismo lugar que él y que podría subir a charlar si lo quisiera, no era que apartir de ahora ya no iban a tener contacto porque el menor se había encargado de anotar su número de celular en el teléfono del vampiro pero Dante casi no le prestaba atención a las nuevas tecnologías, por una cuestión de que a él le gustaba más el contacto físico y las palabras cara a cara pero no teniendo otra opción, empezaría a usar ese celular que Tauriel le había regalado en el cumpleaños pasado y que él ni siquiera había sacado de la caja hasta este momento.
Seguía pensando en Simon cuando el aparato vibró anunciando una nueva notificación, un mensaje de whatsapp brillaba en la barra de notificaciones y el remitente era nada más ni nada menos que el vampiro castaño, sin hacerlo esperar mucho abrió el mensaje.
cachorrito ⚰️
en líneaHey, ¿qué tal está yendo tu día?
¿La verdad? Algo aburrido, no tengo a quien fastidiar y dadas las circunstancias no puedo salir.
En fin, ¿Dónde te estás quedando? He de admitir que estoy algo preocupado.
Estoy en el instituto, en el lugar donde se reúnen con los submundos y eso, porque Clary quiere estar segura de que la marca funcione correctamente.
Estoy bien, no te preocupes.
👀
Espera, ¿Realmente eres Simon? Por lo que sé, podrías ser un cazador tratando de engañarme.Por favor, Dante.
Stefan estaría muy decepcionado de mí si dejo que intenten engañarte.
Sí, eres Simon.
¿Tú día cómo está yendo?
Bien, estar encerrado aquí hace tenga mucho tiempo para pensar.
No sé si eso es bueno o malo.
Un poco de ambos.
En fin, quería preguntarte si querrías salir ésta noche. 👉🏻👈🏻
Porque necesito alguien con quién hablar y que esté en igualdad de condiciones que yo.
No sé si estoy en igualdad de condiciones, yo no tengo la marca de caín.Pero, salgamos, está bien.
Genial, yo me encargo de todo. 😎
Buscaré un buen lugar para ir.
Creo que estoy asustado.
¿Por qué?
No sé a qué llamas “buen lugar”, de todas formas, si no me gusta el lugar te dejaré de hablar.
Esa es mucha presión.
Suelo provocar eso en algunas personas, no lo tomes personal.
Te veré en la noche.
De acuerdo, ¡Nos vemos!
Visto a las 4:32 p.m.
Dante sonrió levemente y tiró su celular sobre la cama, lo hacía sentir bien que Simon quisiera hablar con él y verlo. Se sentía emocionado por saber a qué lugar el castaño quería llevarlo porque si lo pensaba detenidamente, sabía muy poco sobre Simon y realmente quería conocerlo, saber todo acerca del chico de ojos marrones que en poco tiempo se había colado en su vida y que le había devuelto la posibilidad de querer a alguien.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE, simon lewis².
Humor⚊ Él te va a enseñar cómo ser un vampiro. ⚊ No lo necesito, aprendí todo en the vampire diaries. ( the mortal instrument fanfic ) ( simon lewis x male oc ) lunesclub © 2020