trece

1K 173 16
                                    

— Hey — Olivia sonrió al ver a Dante subir las escaleras, esperó que él girara a verla para hablar —, ¿Qué hacés?.

Dante se encogió de hombros y se apoyó sobre la barandilla de las escaleras, demostrando no estar interesado.

— ¿Te interesa?

— De hecho, sí — la castaña contestó al mismo tiempo que se cruzaba de brazos — no pregunto sólo porque me aburro aquí.

— ¿Te aburres aquí? — el rubio se burló — en ese caso, tienes una puerta detrás y puedes volver a Chicago, nadie te tiene secuestrada.

Olivia negó con la cabeza y dió dos pasos hacia delante, acercándose al vampiro.

— Estaba pensando en invitarte a salir, ya sabes, ir a beber algo.

— Desearía poder ir contigo pero no quiero — Dante sonrió con suficiencia —, y aparte le he dicho a Tauriel que pasaría la noche con ella y Simon.

— Oh por favor, ¡no hagas eso! — la menor chilló — serás el palo en la rueda.

— ¿De qué estás hablando?

— ¿Me dirás que no te diste cuenta de que a Tauriel le atrae el nuevo? — Olivia preguntó sorprendida — todavía no llevo una semana aquí y ya lo he notado, ¿Eres estúpido, Dante?

— Pero ella dijo que le gustaba Magnus Bane — Dante contestó confundido y miró con el ceño fruncido a su ex novia.

— Eso fue hace 50 años atrás, y tenía un crush con Magnus. Son sentimientos distintos, ustedes los hombres no saben diferenciarlo.

— Como sea, iré a verlos —  el vampiro repuso y comenzó a subir las escaleras nuevamente.

¿Podría ser cierto que Tauriel tuviera alguna atracción hacia Simon? Él se negaba a creerlo porque no era la primera vez que Olivia mal entendía a su nieta y si fuera verdad, la pelinegra se lo diría, ¿No? Porque después de todo, antes de ser abuelo y nieta, eran mejores amigos. Tauriel había estado para él desde hace mucho tiempo y Dante había estado cuidando de Tauriel desde que ella había nacido prácticamente, Dante había estado cuando aquel mundano le había roto el corazón a Tauriel y ella creía que no merecía ser amada, así como también ella había estado aquella vez en la que la segunda chica de la que se había enamorado había muerto en el levantamiento. Willow, o Tauriel como a ella le gusta ser llamada en el mundo de las sombras, y Dante son dos nombres que están juntos desde hace muchísimo tiempo, eran un equipo. Eran familia y la familia no se oculta cosas, cualquier cosa que fuera ella podría decírselo sin problemas. Pero entonces, ¿Por qué el no sabía nada?.

VAMPIRE, simon lewis².Donde viven las historias. Descúbrelo ahora