~ 23 ~

4.3K 216 72
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¿Qué es eso?

Alguien apagué ese ruido

Alá ayúdame, quiero seguir durmiendo.

Quien será a esta hora, justo cuando estaba soñando con Edward Cullen.

Viviendo inmortales por siempre y para siempre.

- ¿Hola? - tomo el celular sin darme cuenta de quién me ha despertado.

-Sandra, Buenos días- ¡uy!, es el jefe. Espero que no vaya anotar que me vengo despertando- Disculpe, ¿la he despertado?

-No, para nada. Es que deje el teléfono en la habitación.

-Bien, Sandra hay algo que tengo que decirle, y no me gustaría que fuera por teléfono, pero no tengo de otra.

Ya se puso serio.

-Dígame

-Surgieron unos asuntos, tendremos que quedarnos una semana más de lo previsto. Y después regresare para volver a Nueva York.

¡¿Otra semana más?!

-Entiendo señor, ¿algo más que necesite?

-Si, necesito que vaya a la empresa en unas horas atraer unos documentos que están en administración. Ya está avisado que llegara por ellos

Lo siento un poco raro, más serio. Y en ningún momento me a corregido cuando lo le he llamado jefe o tratado de usted.

Seguimos hablando unos minutitos más. Al finalizar la llamada, me fijé en le hora eran casi las once la mañana.

En ese instante me levanté a darme una buena ducha. Una vez fresca y vestida, baje hacia la cocina.

-Buenos días Kamra, ¿a qué hora llegaste?

-Buenos días Sandra, llegué hace como tres horas.

-¿Porque no me despertaste?

-No quería interrumpir, se miraba cansada, le he preparado un desayuno típico americano.

-Que delicioso.- huevo, tocino, pan tostado y jugó de naranja.- ¿Oye, todavía hay hummus?

Kamra asiste, mientras lo busca en la nevera, me ha fascinado ese platillo árabe. Es como una crema.

Es simplemente deliciosa.

-Te ha gustado mucho ¿verdad?

-Sí, aunque antes ya lo había probado en un restaurante, estaba bien. Pero el que tú haces es mucho mejor. No sé qué le pones, pero no puedo dejar de comerlo.

Unto el delicioso hummus en la tostada, dando le una gran mordida.

-Te daré la receta muy detallada, incluyendo mi toque secreto. Tal vez no se te dificulta encontrar los ingredientes.

Mi Amor Árabe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora