~ 17 ~

4.5K 293 25
                                    

Un auto marca Lamborghini en color rojo, en eso me encuentro rumbo a un restaurante junto al árabe, que va muy guapo vestido con su traje y aroma tan delicioso a menta y limpio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un auto marca Lamborghini en color rojo, en eso me encuentro rumbo a un restaurante junto al árabe, que va muy guapo vestido con su traje y aroma tan delicioso a menta y limpio.

Al llegar de mi salida recibí un mensaje del señor Asim prácticamente invitándome a salir, desde la vez que almorzamos juntos no se volvió a repetir al menos que fuera de negocios con otros socios. No sabía que responderle, pero siempre termine aceptado me dijo que tres horas pasaría por mí, eran las 5:10 PM.

Como no me dijo a donde iríamos no sabía que ponerme pero tampoco iba a andar de exhibicionista hay que respetar la cultura de este país. Busque entre mis cosas un vestido manga larga no tan ceñido al cuerpo color blanco me quedaba un poco arriba de las rodillas. Como aún faltaba para la salida con el señor Asim, le mande un mensaje a mamá diciéndole que todo está bien, también aproveche y le mande un video mostrándole todo el lugar. Obviamente no respondió en seguida, seguro es de madruga en Nueva York. Me dirijo a la cocina por un vaso con agua, Kamra dejo un postre frio, se ve delicioso lo saco del refrigerador y corto una pequeña rebanada, ¡Mmm! esta delicioso, pero mejor lo aguardo es mucha tentación para mi. Miro la hora en mi celar y veo que son pasadas de las seis de la tarde.

Tome una ducha de agua fría, ha estado un poco caluroso hoy, me tome mi tiempo lavo muy bien todo mi cuerpo con la esponja, una vez termino me en vuelvo en una toalla, me coloque mi ropa interior que es del mismo color del vestido que usare, me quedo así mientras me arreglo, me plancho el cabello ya que lo llevaré suelto, uso una sombra de ojos color café-claro, hago un delineado muy sutil, aplico máscara de pestaña, después de poner mi crema hidratante por mi rostro me aplico un polvo compacto y un poco de rubor en tono durazno.

De último un labial semi-mate en tono capuchino, busco mi vestido para colocar me lo menos mal el cierre es de lado, me pongo el collar que mi padre me regalo cuando cumplí quince años en forma de mariposa muy pequeña, pero linda me queda casi al cuello termino poniéndome mis sandalias de tacón, rápidamente me hecho desodorante y mi perfume favorito; Coco Channel. Uno de mis pequeños lujos que me he dado.

Faltando unos minutos para las ocho de la noche recojo un poco de mi desastre pero eso no dura mucho porque me llega un mensaje del árabe avisándome que ya esta afuera. Tomo mi bolso de mano con la necesario dentro de ella. Tomo el ascensor y salgo por el pasillo directo a la salida del edificio al abrirse las puertas con ayuda de los porteros lo veo ahí parado afuera de un auto rojo muy guapo

-Sandra esta muy hermosa esta noche- salgo de mi pequeño trance al percatarme que lo tengo enfrente de mi ¿En que momento se acercó tan rápido?

-Shokhan señor Asim, usted también luce impecable- por no decir guapísimo.

-Vamos- nos encaminamos hacia el auto, como un caballero que es me abre la puerta de esta.

Y así nos encontramos como al principio. Nos detenemos en un semáforo y su mano se dirige al estero del auto me sorprendo cuando en mis oídos escucho Fehmini de Douzi una pequeña sonrisa de asoma en mis labios y con una mirada rápida en la de el también, afortunadamente pone el auto en marcha.

Mi Amor Árabe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora