~ 19 ~

5.5K 311 93
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tengo miedo de abrir los ojos, no puedo creer que esto haya pasado. Bese a mi jefe, y lo peor de todo esto es que me gusto, tal parece que mis hormonas de adolecentes quieren hacer sus apariciones por primera vez.

Pero esto no puede repetirse.

Siento como poco a poco se va despegando de mí, pero sin perder la cercanía entre nosotros. En ese momento abro mis ojos

-Sandra quiero que me acompañe a la fiesta de aniversario.-dice

-Claro, soy su asistente- musito en voz baja

El solo sonríe.

-No. Me refería como mí acompañante.

¡Que! Acompañarlo Ósea como su invitada

-No... no se Asim.

-Bien, pasaré a traerla mañana en la noche, a las siete en punto.- sus manos van soltándome, árabe terco.

Me siento aturdida con esto que acaba de pasar.

-Que descanse Sandra. Masaa al Khair.

-Masaa al Khair Asim. - fue lo único que lograron soltar mis labios.

Quisiera acompañarlo a la puerta pero no, es mejor así. Sigo sin creer lo que paso entre en el y yo.

Creo que metí la pata.

...

El lunes por la mañana no tengo que ir a la oficina ya que hoy es la fiesta del aniversario, sigo pensado que ponerme no tengo ni idea, aún faltan unas cuantas horas para pensar bien lo que voy a usar.

Ya duchada y cómoda para estar en casa, bajo para tomar mi desayuno, huele delicioso seguro Kamra prepara algo delicioso.

-Que rico huele Kamra, tienes unas manos mágicas para hacer comida.

-No espera tanto, seguro usted lo hará de bien con las recetas que le die.

-Eso espero porque la cocina a veces no se me da bien. Ayer le mande una de las recetas a mi mama y quedo fascinada

Platicó un rato con Kamra mientras desayunó, Cada día aprovechó este tiempo para conocer y aprender de esta cultura de Árabes.

El escandaloso de mi celular se hace presenté.

Es mi crush árabe.

-Hola Khaleb-

-Hola ¿cómo estás?

-Muy bien ¿y tú?

-Excelente, seguro te preguntaras el porqué de mi llamada. ¿Quería saber si podríamos salir esta noche? - Mal momento para pedírmelo.

-Me gustaría. Pero tengo un compromiso en mi trabajo justamente hoy.

-¿Y no puedes faltar? - suelto una pequeña risa ante su ideíta.

Mi Amor Árabe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora