~ 13 ~

4.6K 286 17
                                    

Su noticia sí que me ha dejado muy sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su noticia sí que me ha dejado muy sorprendida. Sé que es parte de mi trabajo, pero eso no le quita que es muy repentino y a la vez una sorpresa.

¡Es una locura!

Me imagino que ese viaje a de ser muy importante para que fuese tan repentino.

- No le mentiré señor Asim la noticia del viaje me ha dejado sorprendida. Pero así es el trabajo, así que no se preocupe por ello.

- Lo entiendo, no me gusta hacer las cosas tan apresuradamente. —veo como se toma su café de un solo trago. —Por favor, tráigame otro, sin azúcar.

Salgo a toda prisa de la oficina a prepararle nuevamente el café al señor Asim, la mirada de Rachel me sigue pero no pregunta nada. Agrego un poco más de café y busco otra tasa un poco más grande. Ya listo se llevó enseguida

Tomo asiento de nuevo, ya que faltan cosas por aclarar.

- Se preguntará a donde iremos —acaso me acaba de leer lamente, asiento a su afirmamiento.

- La verdad que sí.

- Bien, iremos a Dubái primero. — ¡Dubái! ¡wow! siento que me desmayo nunca he salido del país y mi primer viaje ¡será a Dubái!, muero por contarle a mamá, Clarissa, Liana. — Después estaremos en Marruecos unos días.

- Sera una agradable experiencia poder conocer esos lugares. Pero tengo algo que decirle. Yo no tengo pasaporte.

- No se preocupe por eso. Viajaremos en un Jet Privado. Pero para evitar inconvenientes arreglaremos eso yo me encargo de su pasaporte.

- Gracias Señor Asim.

- No es nada, me alivia un poco que ya entienda en idioma árabe así no tendrá problema en ello.

- Seguro, por eso no se preocupe.

- Bien Sandra, cualquier cambio que pase le hago saber. Puede volver a su trabajo — asiento, al levantarme tomo su tasa ya vacía saliendo de la oficina.

- ¿Qué paso Sandra?

- Una bomba eso paso. Te cuento en el almuerzo con lujo de detalles — asiente.

- Está bien.

Decidimos venir a comer unas ensaladas en un lugar cercano del edifico. Una vez nuestra orden hecha, comienzo a contarle todo a Rachel que la deja muy sorprendida, ya que le árabe no suele hacer viajes tan repentinos.

...

Al salir de trabajo paso a la pizzería Tony's, hoy no haremos cena. Ya una vez lista tomo un taxi y me dirijo a casa, soy la primera en llegar. Dejo la pizza en la mesa para irme directo a mi cuarto a quitarme todo y ponerme al cómodo. Después de la cena me daré un buen baño.

- Hola mamá — la veo entrar voy de inmediato ayudar la con unas bolsas que trae— acaso te trajiste todo en súper mercado.

- Habían algunas ofertas y pase a comprar unas cosas. Y tu pasta dental y jabón facial favoritos estaban al dos por uno — doy pequeños saltos de felicidad. – Después me lo pagas.

Mi Amor Árabe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora