- Si chicas, yo también quede así, me dio mucha pena cuando le escuché decir eso. Además en ningún momento de la noche lo vimos.
La cara de Rach y Clarissa no tiene precio, nos encontramos en Tony's ¡Pizza triple queso, viva! después de una larga mañana llena de trabajo. Nos reunimos para almorzar y platicar aunque sea un momento. Qué bueno que tenemos una hora para poder almorzar a gusto.
- De verdad no te lo creo, me sorprende Sandra —Rach todavía no lo puede creer.
- Ese tu jefe árabe es un atrevido — Clarissa no deja decir lo mismo, dándole un trago a su limonada.
- No es atrevido, solo hizo un comentario algo inesperado —digo mientras como un pedazo esta deliciosa pizza.
Un comentario muy inesperado la verdad, no pensé que fuera a decirme algo así apenas tengo una semana de trabajo y ya me dijo un "piropo" no sé cómo tomarlo. No es que sea la gran cosa lo sé, pero nadie se espera escuchar algo así de su jefe.
- Sabes atrevido no, es un jefe árabe coqueto — sentencia Clarissa.
- Bueno, sea lo que sea, fue inesperado su comentario — aclaro.
- Tan serio que se ve el jefe — Rach no puede más escapándosele una pequeña risa.
- ¿Esta guapo el árabe? Díganme — Rachel responde a la pregunta de Clarissa.
- Sí, el señor Asim es un hombre muy atractivo Clarissa.
- Pues sí, el jefe árabe es muy guapo Rissa
- No me digas así — me fusila con su mirada.
Como la buena adulta que soy le saco la lengua.
- Jajá que madura Sasu, hora que lo pienso seguro el árabe ese te vio bailando con William, ya que estaban muy pegados — mueve sus cejas coqueta.
- No seas exagerada Clarissa, era el alcohol que se apodero un momento de mí.
- Si como no, culpa al alcohol —bufa mientras le da una mordida a su rebanada de pizza.
-Oye Sandra, ¿Has hablado con el William? — pregunta Rach.
-Dijo que me llamaría para poder reunirnos de nuevo.
-Tal vez te venga bien poder conocer a alguien Sasu —la loca de mi amiga y su mala costumbre de hablar con la boca llena – Además no es feo.
- Mastica, traga y luego hablas bien — tomo un poco de mi té frio.
- Pienso que si William te invita a salir no te niegues — Iba a protestar pero me interrumpió rápidamente- te lo digo porque ya te conozco Sandra.
- Bien sabes que no estoy interesada en conocer a nadie, solo quiero trabajar, estudiar y disfrutar de estos momentos —digo muy tranquilamente porque eso es lo que quiero, tener un novio no está en mis planes ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Árabe
RomanceJamás imagine que todo esto me iba a pasar a mí, o al menos no me lo esperaba de esta forma. Conocer lo a él, jamás imagine el cambio que iba a dar mi vida, pero ni en mis más locos sueños. La vida nos tiene guardad una sorpresa, conocer lo a él...