~16 ~

4.4K 296 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



~Asim Hammed~

Me siento cansado, sentí este vuelo más largo que otras veces. Y añadiendo los tragos que tome. Además se me fueron algunas palabras de más con Sandra, pero ya no puedo hacer. Recordando un pasado que ya no tiene solución. A pesar que tiene veinte años tiene una mente muy madura, en estos meses he podido conocerla más. Una vez llego a mi apartamento subo directo a mi habitación.

No puedo dejar que un recuerdo del pasado me haga una falsa ilusión en el presente o futuro.

Me despojo de toda mi ropa para tomar una ducha caliente, una vez listo en rollo una toalla en mi cintura, me coloco un bóxer y un pantalón de dormir. Mañana será un día muy largo, veré a mi familia después de dos años de ausencia, refugiándome en el trabajo, siendo una buena excusa para olvidar, ni pensar en el pasado.

Este viaje que fue por ellos, por sus llamadas insistentes de que volviera. Pero mi hermano me convenció ya que dentro de una semana será el aniversario número cuarenta y cinco de HF Export & Import por obvias razones tengo que estar presente.

Además no podía decepcionar a al abuelo.

Pero tengo un plan que lo llevare a cabo durante este mes. Espero obtenga el resultado que quiero. Y mi pieza principal será Sandra, quiero conocer de ella más afondo, tal vez ella me pueda hacer olvidar completamente.

Este viaje no es de trabajo bueno no en su totalidad, ella será mi invitada en el aniversario de la empresa. Terminado el viaje hablare con ella en Nueva york.

...

Despierto en esta gran cómoda cama, acurrada en ella. No me quiero levantar, estas sabanas son tan suaves. Siento que estoy flotando en unas suaves nubes.

~ Deseo llevarte conmigo camita, para ser felices por siempre. ~

¿Qué hora debe ser? Visualizo mi celular en la mesita son las ¡11:45 am sí que he dormido, con una cama así quien no lo haría, no es para menos, llegamos tarde, me levanto y me dirijo al baño que es de en sueño, tomo una ducha de agua fría para despertar completamente lavo y enjuago me cabello, una vez finalizo me cepillo los dientes, salgo en vuelta en una toalla, me vistió con un pantalón de mezclilla y una camisa de tirantes, dejo que mi cabello se seque al natural. Ahora sí, a desayunar.

El árabe medio el día libre, y ya que dispuso un guardaespaldas para mi saldré a conocer esta hermosa ciudad de Dubái.

¡Guardaespaldas! ¡Ama de llaves!

¿Será que estuvieron esperando? El árabe no me confirmo si vendría el ama de llaves, mucho menos me dijo a qué hora podrían llegar. Bajo las escaleras muy rápido abro rápidamente la puerta pero no veo a nadie. Al cerrarla suena un pequeño teléfono ni cuenta me había dado que se encontraba ahí justo al lado de puerta encima de una pequeña mesa de madera.

Mi Amor Árabe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora