A la mañana siguiente me levante muy temprano, puse mi alarma a las 6:45 am para poder tener tiempo de arreglarme ya que mi madre siempre dice que "me tardo mucho en prepararme" pero yo no lo creo, me duche con tranquilidad luego me vestí con un atuendo que mamá me había ayudado a comprar para dar una buena impresión, consiste en un vestido negro sin mangas un poco arriba de la rodilla acompañado de unos tacones negros cerrados.
Desayuno unas tostadas con huevos revueltos junto a mi café con leche que nunca puede faltar.
Me despido de mi madre deseándome suerte.
Cuando llego me fijo en la entrada del enorme edificio dos puertas de cristal muy amplias que él guardia abre amablemente. Entro mirando toda la que es la recepción muy linda tiene varios sillones las paredes son de blanco con dorado y algo de negro, me acerco a la recepcionista y ella me recibe con una sonrisa.
En resumen el lugar tiene estilo al medio oriente.
- Bueno días bienvenida a HF Export & Import ¿En qué le puedo ayudar?- dice amablemente.
- Hola, soy Sandra tengo una entrevista para el puesto...- me interrumpió.
- Ahh, Tú eres la chica que Rachel dijo que venía por el puesto de asistente.
- Así es, esa soy yo – la miro con gracia.
- Bien Sandra, toma el ascensor y ve al piso número treinta y cinco.
- Muchas gracias – miro su nombre en la placa – Lisa.
Me dirijo hacia el ascensor por el pasillo a lado derecho entro en cuanto se abren sus puertas presiono en los botones los números treinta y cinco, siento como empieza ascender en cuanto sus puertas se abren salgo viendo una enorme oficina, en el lado derecho hay dos escritorios en uno hay unas cosas que supongo son de Rachel pero no la veo por ningún lugar. La busco con la mirada y no le encuentro, hasta que por el lado izquierdo aparece y trae con ella una pequeña bandeja con café, al verme sonríe.
- Hola Sandra – enseguida que llega me abraza con cuidado de no derramar el café – ¿Cómo estás?
- Pues bien, solo un poco nerviosa, esta empresa es muy grande y bonita – me siento muy nerviosa– Ojala y él quiera contratarme.
- Mira Sandra, en este momento tengo que llevare el café al señor Asim, asique le avisare que ya llegaste – asiento, que nombre medio raro el del árabe.
Veo como se dijere a la puerta de la oficina que está en el centro del lugar, en cuanto entra me siento más nerviosa inhalo y exhalo, todo va a salir bien tranquila Sandra me digo a mi misma. Cuando Rachel sale, me hace una seña para que me acerque cuando estoy enfrente de la puerta toco dos veces, miro a Rachel diciéndome en vos baja suerte, paso cuando escucho un adelante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Árabe
RomanceJamás imagine que todo esto me iba a pasar a mí, o al menos no me lo esperaba de esta forma. Conocer lo a él, jamás imagine el cambio que iba a dar mi vida, pero ni en mis más locos sueños. La vida nos tiene guardad una sorpresa, conocer lo a él...