~ 18 ~

4.6K 300 26
                                    

La semana en Dubai pasa un poco rápido, el martes por la mañana me reuní con el árabe para conocer las instalaciones de HF Export & Import, ya que la principal habita aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La semana en Dubai pasa un poco rápido, el martes por la mañana me reuní con el árabe para conocer las instalaciones de HF Export & Import, ya que la principal habita aquí. Al verla me quede tan impresionada es una empresa grande por fuera es de vidrio absoluto, por dentro lleno decoraciones de la cultura y algunas cosas que creo eran bañadas en oro, una maravilla de empresa. Subimos directo hacia su oficina, tiene una sala de espera junto a un escritorio.

Ya dentro de su despacho, la vista que tiene del mar es impresionante, al lado izquierdo mantiene unos muebles de cuero color café, un pequeño estante de libros de lado derecho cerca de su escritorio. También localizo una puerta, seguro ha de ser su baño privado.

Cabe recalcar que no ha tocado el tema que paso hace unos días, y mejor para mi ya que no sabría como enfrentar eso. Aunque no se que hubiese pasado realmente si mi celular no hubiese sonada aquella noche.

El se ha comportado muy profesional. Me encuentro sentada en uno de los sofás de cuero que tiene, mientras en el habla por teléfono en su idioma de origen.

-Sandra - al oír su voz salgo de mis pensamientos.

-Dígame señor- de inmediato me paro enfrente de su escritorio.

-¿Señor?- ay, la verdad lo dije apropósito.

-Fue la costumbre disculpe.

-Esta bien, necesito que vaya al piso 22, y pida los reportes de empresa de este último mes.- con un asentimiento de cabeza, salgo de su oficina para tomar el elevador al piso indicado, al cerrarse las puertas me veo en el reflejo del ascensor, un pantalón y chaqueta gris, con un centro negro he igual mi tacones. Y como siempre mi cabello suelto. Cuando el ascensor se detiene salgo de este y me topo con una mini recepción, una chica con un traje igual al mío en color caqui y en su cabeza un Hiyab se encuentra detrás de un mostrador.

-Buenos días vengo de parte del señor Asim requiere los reportes de la empresa del último mes.

-El señor Asim osea el dueño de la empresa- al hablar suena un poco sorprendida.

-Sí, mira si no me crees - señalo una identificación que medio el señor Asim.

-Muy bien en este momento voy por ellos. si gustas puedes tomar asiento.

-Gracias.- Cuando la veo marcharse me siento de espaldas al ascensor.

Unos diez de minutos después la chica del Hiyab aparece con lo que parece muchas carpetas.

-Están son todas están muy bien organizadas para que sea mas fácil cualquier búsqueda.- me apresuro a tomarlas.

-Shokhan...

-Badra, mi nombres es Badra.

-Shokhan Badra que tengas bien día.

Ya teniendo las carpetas en mis manos voy directo hacia la oficina de mi jefe, toco la puerta antes de entrar, hasta escuchar que indica que puedo pasar lo hago.

Mi Amor Árabe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora