~ 12 ~

4.9K 330 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Veo su mano extendida hacia a mí.

Que tan malo puede ser bailar con tu jefe.

- Claro que sí.

Nos dirigimos a centro de la pista coloco mi mano izquierda en su hombro y sintiendo su mano derecha justo en medio de mi espalda. La melodía de fondo solo es instrumental pero es hermosa.

- Nunca había bailado este típico de música, espero no pisotearlo — a claro.

- Le gusta la música más movida verdad —afirma, me sonrojo ante sus palabras porque se ha lo que se refiere.

- La verdad escucho un poco de todo. Además la música instrumental me gusta, siento que me relaja.

- Es muy escaso ver que jóvenes de su edad que gustan de esta música.

- Siempre me ha gustado ser diferente.

- Es bueno ser diferente.

Sentía raro bailar con el jefe, pero tampoco iba ser mal educada al no aceptas su petición. A pesar que ya casi llevo un mes en la empresa. El tiempo sí que pasa muy rápido.

- ¿Sandra? — a mis espaldas oigo la voz de William —¿Me permite bailar con ella, por favor? —un muy serio Asim asiente hacia la pregunta de William.

- Por supuesto —el árabe me sede a él, una vez solos comenzamos a bailar.

- Que sorpresa a verte encontrado aquí, déjame decirte que ve muy hermosa Sandra.

- Muchas Gracias, tú también te ves muy apuesto. Por lo que vi hace un rato en el discurso, tu papá está muy orgulloso de ti.

- Sí, yo también lo estoy de él. —le sonrió ante su respuesta. — Solo me falta una linda asistente, así como tú. — ya sé por dónde quieres ir castaño.

- Pues deberías ir poniendo un anuncio en el periódico, seguro hayas una rápido —mi broma le roba una pequeña risa.

- Nah. Todavía tengo tiempo en lo que me graduó. Tal vez para ese entonces si aceptes ser mi asistente.

- Ya veremos señor Storn, ya veremos — reímos por nuestras bromas a lo lejos veo que la mujer que saludo a William hace rato, nos da una mira totalmente disgustada, aparto la mirada de ella rápidamente. Tal parece que no le ha agradado verme bailar junto a William.

En otro momento le preguntaré acerca de ella.

Bailamos hasta que la canción se terminó. Y pasamos a beber una copa de champagne, Rachel, Lucas y Liam se nos unieron charlamos durante un rato.

De verdad que Lucas si es malo en los chistes. Pero de todas formas reímos por esos ocurrentes "chistes"
...

Ya han pasado varios meses trabajando en la empresa HF Export & Import, seis meses para ser exactos. He a prendido mucho en todo este tiempo no es fácil lidiar con una empresa y por lo que me ha comentado Rachel el árabe tiene otros más negocios aparte de la empresa que es familiar y los hoteles con su bien amigo Alessio.

Mi Amor Árabe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora