Capítulo 1. "Hay probabilidad de que ocurran cosas inesperadas en cada segundo de nuestra frágil existencia".
Me quedé un momento recostada en mi cómoda y reconfortante cama, sabía perfectamente que faltaban alrededor de treinta minutos para que comenzarán las benditas clases, pero pesé a eso, decidí no tomarle demasiada importancia puesto que hoy era el último día.
Finalmente habían llegado las tan esperadas vacaciones de verano para todos los alumnos del instituto. Aunque lamentablemente había algo que aún no terminaba de convencerme... y eso, por desgracia, se trataba de él.
No pude evitar sonreír en cuánto pensé en Dylan, y en cuánto lo amaba. Llevábamos casi dos años juntos, los dos mejores años de toda mi vida. Nuestra relación no podía ser más perfecta.
Aunque debo reconocer, que me sentía sumamente mal, pues Dylan y yo habíamos acordado de pasar el resto de las vacaciones juntos, y por desgracia, eso ahora ya no estaba incluido en mis planes desde la tan inesperada noticia de mi madre.
FLASHBACK
- Katherine, estoy muy conmocionada. -Masculló mi madre tras la puerta-
- ¿Qué ocurre? -Pregunté hostilmente-
- ¡Nos vamos de vacaciones! -Dijo soltando un ligero gritito lleno de alegría-
- ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿A dónde? -Respondí un tanto exasperada al escuchar la noticia-
Sin más, automáticamente mi atención ya no se centraba en mi madre, pues ahora mis pensamientos se dirigían hacia otros rumbos...
No podía parar de analizar concretamente en todos y cada uno de los planes que había estado organizando con Dylan hace ya varios meses, pero que por una cosa del destino, lamentablemente, ahora ya estaban completamente arruinados.
Podía asegurar de que el universo, sin duda alguna, no conspiraba a mi favor.
- Son muchas preguntas al mismo tiempo, tranquila hija. -Comentó, haciendo un esfuerzo por tratar de calmarme-
- Es que no puedo intentar asimilar todo esto tan rápido. -Dije un poco disgustada-
- Bien, pues iremos a Londres, Inglaterra. Con la familia Sangster.
Me quedé quieta, meditando sus palabras. Hasta que ella volvió a sacarme de mis pensamientos repentinamente.
- ¿No recuerdas a los amigos de tu padre? ¿La familia Sangster?
- La verdad es que no, mamá. -Escuché el timbre sonar- Debo irme. Seguro Dylan está aquí.
- De acuerdo Katherine. Pero recuerda que debes preparar tus cosas. El lunes por la mañana partimos temprano. -Me regaló una pequeña sonrisa de oreja a oreja y yo no hice más que rodar los ojos-
TIEMPO ACTUAL
Y justo así fue cuando ocurrió, no podía controlar mis sentimientos, era realmente patético, mi madre nunca me lo había informado, y lo peor, peor, peor, era que no sabía cómo le diría al chico que tanto amaba que no podríamos pasar el resto del verano juntos disfrutando de nuestra mutua compañía.
Eh ahí el gran problema. Pero sobretodo, lo único que me angustiaba era encontrar la manera de decírselo a Dylan ya que desconocía la forma en la que él lo tomaría.
Al cabo de un par de segundos me puse en pie y escogí un outfit muy particular; jeans desgastados, una camisa de los Beatles que era de mangas cortas a causa del cálido clima tan agradable y para complementar mi vestimenta, opté por unas zapatillas color piel. Luego me dispuse a salir de mi casa para emprender rumbo hacia el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for you | Thomas Sangster
Teen Fiction"Tal vez yo no te arregle, puede que incluso con mi torpeza te rompa más, pero puedes estar seguro que amaré cada uno de tus pedazos"