Capítulo 12: Visiones: un nuevo infierno

63 5 0
                                    


El día anterior, Jungkook no había pegado pestaña por cumplir con un trabajo para la escuela, solo así se entendía que el maknae, que a menudo rebasaba en energía a todos juntos, se hubiera quedado dormido. Lo gracioso era que había dicho que tomaría un poco de agua, sentándose contra una de las paredes repletas de espejos, y cuando Hoseok estaba por reiniciar el ensayo de baile, lo encontraron con los ojos cerrados y su respiración rítmica y profunda.

—¿Lo despertamos? —preguntó Taehyung, arrodillándose a su lado y acomodando su cabeza con delicadeza para que no le doliera el cuello al despertar.

—Déjalo —negó Hoseok—, debe estar agotado. Sigamos nosotros.

Y así fue.

Repitieron una coreografía un par de veces y luego practicaron los movimientos básicos, Hoseok dándoles indicaciones a los otros dos cuando creía que debían afinar algo, y viceversa.

Minutos después, Jungkook despertó de repente cuando Hoseok estaba repitiendo un paso con los pies al lado de Taehyung y este lo imitaba. Quiso levantarse y unirse de inmediato, pero todavía se sentía somnoliento. En las prácticas de baile nunca se había sentido como "un extra", y era una sensación agradable si lo comparaba con el fastidio que lo invadía al ver a los demás secretear entre ellos.

Pestañeó y bostezó de nuevo. Pegó su cabeza al espejo con suavidad mientras los observaba bailar. No pudo evitar poner especial atención a la forma en la que la mano de Jimin acariciaba el talle de Taehyung a la par que este se movía imitando a Hoseok.

—No, no, Tae. No es así —interrumpió por fin Jimin, le dio un pequeño golpe en la cadera derecha y se paró frente a él—. Con esta marcas, cariño —indicó, haciéndole mover con sus manos.

Hoseok asintió, su expresión no reflejaba molestia y ni siquiera sorpresa por la intimidad con la que los chicos se tocaban. Las pupilas de Jungkook se dilataron al mirarlo posicionándose detrás de Taehyung y pegándolo hacia él.

—Voy a mover mi pelvis, relájate y podrás entender cómo hacerlo.

De cierto modo, Jungkook sentía como si estuviera presenciado algo que no debía, pero a la vez no podía detenerse. Era como si sus músculos se hubieran paralizado. La escena que se desarrollaba en frente de él ni siquiera debía calificarse como subida de tono, era solo que... la familiaridad de los toques entre los tres era abrumadora.

¿Así había sido siempre? Tal vez era así, y jamás lo notó. Tal vez actuaban de esa manera porque creían que él dormía.

No lo sabía.

—Desplázate así —indicó Hoseok sin apartarse de Taehyung, ningún centímetro de separación entre sus cuerpos—. Estás haciéndolo demasiado brusco, cuando es más... Sí, sí, muy bien.

—Sexy —comentó Jimin que había ido a bajar un poco la música.

La risa de aprobación de Hoseok y su pulgar levantado hacia Jimin aumentaba la atmósfera de naturalidad a todo aquello. Entrecerró sus ojos, sabiendo que no estaba bien ser un testigo silencioso, pero su morbo le estaba jugando una mala pasada. Mordió su labio inferior, contemplando a Jimin sujetando las caderas de Taehyung y uniéndose a ellos en el movimiento.

—¿Ves? Es sexy.

Hoseok por atrás, Jimin por delante...

Sintió como si el aire le faltara de pronto. Esto bien podía ser el inicio de una película porno, estaba seguro. Selló sus ojos antes de que Jimin girara en su dirección. Taehyung soltó una risita, escuchó unos chasquidos de lenguas, y luego un ruido extraño. Alguien había exhalado.

—Mejor nos vamos de aquí... ¿o continuaremos con el ensayo? —preguntó de Taehyung con cierta frustración que no se le pasó desapercibida.

—Creo que mejor seguimos bailando. No vamos a dejar a Kookie aquí, ¿o sí? —dijo Jimin, quien terminó de acercársele y le acarició los cabellos con ternura.

Aprovechando esto, Jungkook fingió que comenzaba a salir del sopor del sueño y después se excusó diciendo que iba a ir al baño, donde se echó abundante agua fría a la cara.

Sospechaba que la puerta de un nuevo infierno se había abierto.

Reacción de combinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora