En más de una ocasión, Hoseok había declarado de forma pública cuánto le gustaba la voz de Namjoon, y no era ninguna mentira.
Ese día trabajó con Sungdeuk hasta que las rodillas le quedaron como gelatina, y se encontraba bastante satisfecho. Se dio una ducha en los vestidores y pensó en ir donde Yoongi, sin embargo, recordó que este le había pedido a todos que no acercaran a su estudio. Alzó los hombros y se puso a revisar el chat del grupo en el Kakao Talk, en dirección a la salida, hasta que sus pasos se detuvieron.
En uno de los estudios de grabación se escuchaba a Namjoon y Jungkook.
Curioso, se acercó y entendió que discutían sobre un cover que querían hacer. Sonrió para sí mismo, anticipando esa colaboración, e iba a seguir su camino cuando de pronto la puerta se abrió y se topó con Jungkook.
—Hyung, ¡hola! Voy por café y jugo —le dijo con rapidez antes de alejarse.
—Hobie, ¿por qué no entras? —pronunció Namjoon, saludándole con la mano.
—No quisiera interrumpir su proceso creativo —contestó, y curvó los labios en una sonrisa amplia al ver que Namjoon rodada los ojos—. Es en serio, Joon-ah.
A pesar de sus palabras, ingresó al estudio y se dejó caer en el sillón. Namjoon hizo lo mismo, situándose a su lado, pasando un brazo por encima de sus hombros y dejando besos diminutos en su oreja.
Hoseok suspiró.
No había nada como el cansancio físico acompañado de cariño. Pudo imaginarse en el sauna con Namjoon y liberó un sonido quedo, cerrando los ojos al sentir un índice delineando su perfil. Cuando sus labios fueron tocados, los estiró y recibió un beso de lleno...
El carraspeo que claramente buscaba interrumpirlos, los obligó a hacer justo eso. El rostro de Jungkook frente a ellos era un poema, su mirada paseaba de sus caras al piso, de ahí a la pared o a cualquier otro lugar; y la piel de sus mejillas estaba teñida de rojo.
El primer impulso de Hoseok fue levantarse, pero la mano de Namjoon en su rodilla lo detuvo y de un vistazo que compartieron, supo qué pasaba por la cabeza del líder.
—¿Joon-ah y tú grabarán otro cover? —preguntó con voz casual, y ante el mutismo de Jungkook, lo que hizo fue llamarle con una seña para que se sentara en el medio.
El maknae actuó como si estuviera hipnotizado, obedeciéndole. Cualquiera que entrara en ese instante, se llevaría la impresión de que estaban arrinconándolo, aunque los tres sabían la verdad que reptaba entre ellos... Entre los seis, de hecho.
—¿Ya han decidido qué canción será? —quiso saber a continuación, y Jungkook asintió de manera rígida, arrancándole una exhalación—. Kookie, si te incomodo puedes ser franco conmigo y me iré. Como le comenté antes a Namjoon, no quiero interrumpir nada.
—Es que... no sé si...
Los tres se encontraban sentados muy juntos uno del otro, Hoseok sentía la calidez de la pierna de Jungkook a través de la tela de sus jeans, y recordó sus pensamientos de esa vez en el baño, cómo Jungkook no había sido nada tímido para insinuarse.
—¿Te ha dado repulsión vernos así a Hobie y a mí? —intervino Namjoon y la cabeza de Jungkook fue de lado a lado, respondiendo negativamente.
—Fue sorpresa.
Hoseok notó que Jungkook apretaba su mano derecha, haciendo un puño que dejaba sus nudillos blancos.
—Quiero, quiero... algo...
—¿Umh?
—Pedirles ser parte de ustedes.
—¿Eh?
—Ser parte de ustedes —repitió Jungkook, al parecer infundado de una valentía que no impedía que luciera nervioso, sus ojos adheridos al suelo—. Hablo de ser aceptado como su novio.
En la fisonomía Hoseok se esbozó emoción pura al mismo tiempo que entraba Seokjin con una bolsa llena de hamburguesas.
—Le traje comida a los... —Guardó silencio al percatarse de la posición en la que estaban y el talante de Jungkook—. ¿Qué le hicieron? —amonestó, luciendo su vena protectora.
—No, no pasa nada, hyung... Nada malo.
Seokjin terminó de entrar al estudio y se sentó en una mesa de centro que quedaba frente a los otros.
—¿Nada malo?
Jungkook negó. —Eh, no sé, es que...
Hoseok levantó la mano y la puso en el campo visual de Seokjin para llamar su atención.
—Se nos ha declarado.
—¡Hyung! —chilló el maknae y Namjoon asintió.
—Fue la cosa más bonita —expuso Hoseok—. Ahora solo falta ver si queremos —agregó en tono más serio y la expresión de Jungkook se ensombreció en un segundo.
—Oh... Oh, vaya. Esto requiere un S.O.S. —dictaminó Seokjin, sacando su teléfono e ignorando la confusión del maknae.
Antes de que pudiera hacer algo, Hoseok lo detuvo.
—Tae ha ido a cenar con su familia que está de visita, y Jimin debe estar descansado. Sería injusto despertarlo y hacer que venga cuando sabemos qué opina. Pero sí iré por Yoongi-hyung —anunció.
Con su plan aprobado, Hoseok salió del estudio diciendo que no tardaría más de un par de minutos, y Seokjin instó a Jungkook y Namjoon a que comieran. Como el primero insistió en saber en qué consistía todo aquello de "S.O.S", le acabaron contando y un puchero pronunciado se formó en sus facciones al saber que tenían un segundo grupo de chat.
—Es tan injusto —se quejó, dándole un mordisco resentido a su hamburguesa—. No puedo creer que me hayan excluido así...
Yoongi, que estaba ingresando al estudio seguido por Hoseok, fue directo hacia Jungkook y se detuvo delante de este.
—Injusta es mi vida, niño. Estoy a mitad de algo relevante y me interrumpen —manifestó.
—Es importante, Yoon-ah —dijo Hoseok.
—Lo sé —murmuró Yoongi e inclinándose sobre Jungkook, que incluso había dejado de masticar, depositó un beso en sus labios y le dijo "ahora sabes lo que quiero"—. Ugh, mayonesa —gruñó enseguida, limpiándose e irguiéndose—. Ahora sí, al siguiente que se atreva a molestarme...
—Sí, ya, ya —pronunció Hoseok, tomándolo de la mano y acariciando su nuca, lo guio hacia la salida, donde desapareció junto a Yoongi tras un guiño y un "ahora mismo regreso".
—Bien, eso es todo —declaró Namjoon.
—¿Eso es todo? —hizo eco Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Reacción de combinación
FanficLa combinación o síntesis de elementos es un proceso químico para formar un solo compuesto. O, "Jungkook sabe que algo sucede con sus compañeros de grupo, algo que le están ocultando. La pregunta es 'qué'.