Namjoon había hecho un mal salto en un ensayo, aterrizando sobre su pie y poniendo peso de más sobre su tobillo izquierdo. No había llegado a lesionarse, pero se le estaba hinchando, y después de escuchar sermones de Seokjin sobre su torpeza y una remarcación sarcástica de Yoongi, ahora había quedado al cuidado de Hoseok.
Tenía una compresa helada contra su pie y una fisonomía resignada.
—Al menos no te has roto nada hasta ahora.
Bufando, Namjoon bajando la mirada y Hoseok le acarició la pantorrilla.
—Jin-hyung ha dicho que preparará tu platillo favorito —le consoló, subiendo hasta su rodilla y apretando.
La sala estaba vacía, cada quien ocupado en lo suyo. Namjoon suspiró, viendo cómo Hoseok envolvía su tobillo con una venda luego de aplicarle un ungüento anti-inflamatorio. En eso estaban cuando la puerta se abrió e ingresó Jungkook junto con uno de sus managers, el cual confirmó agenda para el día siguiente con los presentes, se informó sobre el estado del líder, y luego se marchó.
—Hyung, ¿qué es lo que está mal conmigo? —soltó Jungkook, dejándose caer dramáticamente al lado de ellos.
—No sé, Kookie —dijo Hoseok, alzando una ceja.
—¿A qué te refieres? —cuestionó Namjoon.
Jungkook botó aire por la nariz, abatido, dubitativo.
—Mi examen de inglés fue fatal —murmuró en vez de decir lo que en verdad sentía.
Hoseok rio mientras Namjoon movía la cabeza, como dejando claro que no iba a hablar del tema.
—Te lo he dicho mil y una veces, pero no vamos a hablar de tus aptitudes para el inglés cuando mi estrés está por los cielos.
—¿No sé podrá solucionar? —preguntó Jungkook, señalando su tobillo.
—Estaré al menos dos presentaciones fuera —afirmó el líder. Su frustración era más que evidente.
La mano de Hoseok acariciando la de Namjoon, provocó que Jungkook volviera a percibir un vacío en su estómago. Ese que había ido formando a cada gesto tierno que observaba entre los otros miembros, y asentaba su incapacidad de descifrar en qué residía el CERO interés de ellos en él en "ese" plano.
El movimiento de Namjoon zafándose del agarre de Hoseok no se le pasó desapercibido.
—Bien, la vida prosigue. Yo me voy a deprimir a gusto hasta que pueda unirme de nuevo a ustedes. Demuestren de qué está hecho Bangtan, ¿sí? —dijo Namjoon y negando la ayuda que Hoseok le ofreció, dejó la sala dando pequeños saltitos.
Ambos se le quedaron contemplando hasta que desapareció de sus vistas y sin pérdida de tiempo, Hoseok jaló de Jungkook para que se pusiera a su lado.
—Dime en serio. ¿A qué te referías con eso de "qué está mal conmigo"?
Hoseok era 'la persona adulta' con la que había decidido hablar la anterior ocasión, y aunque podría seguir el mismo camino, se decidió en contra. Siguiendo un raro instinto, ladeó el cuerpo hacia el rapero y dejó un beso en su mejilla, dándole una palmada suave en el pecho.
—No confiaré en ti, la otra vez traicionaste mi confianza —dijo frescamente, y sin dejarle oportunidad a Hoseok para reaccionar, anunció que se daría una ducha antes de la práctica.
Taehyung encontró justo así a Hoseok, como si un gran signo de interrogación se hubiera formado encima su cabeza de manera tangible, y con el ceño fruncido.
—¿Qué pasa, Hoseokie-hyung? —preguntó el recién llegado y sin previo aviso, abrió mucho los ojos, aparentando pasmo—. No me digas que... que...
—Tae, no.
—... que quedaste embarazado.
El sonido del palmazo que le dio Hoseok en el trasero a Taehyung se escuchó por todo el ambiente junto a un quejido, y al final, una risotada.
Pasados unos minutos, charlarían sobre Jungkook sin llegar a ninguna conclusión clara, excepto que algo ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Reacción de combinación
FanfictionLa combinación o síntesis de elementos es un proceso químico para formar un solo compuesto. O, "Jungkook sabe que algo sucede con sus compañeros de grupo, algo que le están ocultando. La pregunta es 'qué'.