Jungkook ostentaba el título de "Golden maknae" por algo más que ser el bueno en todo lo que conllevara talento.
En realidad, el "Golden" era algo que lo investía de perfección ante los ojos de sus hyung, y desde el día uno se había encargado de ser eso que todos necesitaban. En su momento justo, en el tiempo perfecto.
La tarde que Seokjin y Namjoon discutieron por primera vez, a los dos meses del debut, los gritos en el estudio —con argumentos que iban entre "yo soy el líder" y "yo soy mayor que tú"— se podían escuchar varios metros a la redonda. Fue ahí que Jungkook apareció en el lugar y cerró la puerta, quedando parado en el corredor como celoso vigilante.
Cuando el resto del grupo llegó al ensayo y Hoseok preguntó si había pasado algo, al notar que Namjoon estaba molesto, el maknae se adelantó a decir que había caído un vaso de agua en una hoja.
Él era el que escondía la pornografía que alguno dejaba en el baño como si nada, sin comentar sobre ello con el involucrado ni con nadie más.
La borrachera de miedo de las noches en las que Jimin y Taehyung cumplieron la mayoría de edad ni siquiera era una teoría. Y mientras los otros sufrían de resaca épicas, se encargó de distraer al manager de turno con un trámite en la escuela que bien podría haber realizado online.
Así que cuando el tema del noviazgo surgió en la mesa de descanso, entre exámenes y por el miembro de otro grupo de idols, Jungkook ni siquiera parpadeó.
—¿Tienen alguna cláusula? Ya sabes, ¿algo que les prohíba tener relaciones o salir con alguien? —le preguntó el chico, tratando de sacarle un poco de información. Jungkook, con toda la compostura del caso, negó con la cabeza—. ¿Entonces te gusta alguien? ¿Tienes novia?
Su estómago dio un vuelco, y lo primero que apareció en su mente fueron los confortantes abrazos de Jimin, el pecho de Seokjin y sus suaves labios; las horas de juego con Taehyung y su electrizante mirada que le hacía sentir como si cayera en un vacío.
—Me gustan varias personas... como a todo el mundo, pero nada oficial —afirmó con resignación.
Su interlocutor estaba por responder, pero su teléfono empezó a vibrar y se levantó, excusándose para contestar.
Su estatus actual era algo que no le gustaba, se daba cuenta de eso. La puerta que había sido abierta ante él al enterarse, y que conducía a un sitio inexplorado e interesante, peligroso tal vez, indudablemente excitante, lo frustraba porque no sabía cómo atravesarla.
Lo único que sabía era que quería hacerlo pronto.
Notes:
Digamos que esto toma impulso para el salto hacia el final~
ESTÁS LEYENDO
Reacción de combinación
FanfictionLa combinación o síntesis de elementos es un proceso químico para formar un solo compuesto. O, "Jungkook sabe que algo sucede con sus compañeros de grupo, algo que le están ocultando. La pregunta es 'qué'.