Capítulo 15: El otro lado de la moneda

60 7 0
                                    


La habitación se llenó de una risa calmada, Jimin colocó su nariz entre el cuello de Seokjin y su hombro, y se aferró suave a su pecho. En respuesta, el otro chico lo envolvió contra sí mientras sus cuerpos desnudos se apegaban un poco más y sus piernas se enredaban.

—No es nada chistoso lo que dices. Lo sabes, ¿cierto? —habló—. Eres tan adorable, te detesto —afirmó Seokjin y cerró sus ojos, perdiéndose en la sensación de los besos suaves en la piel de su cuello.

—Te amo, hyung.

—¿Ahora sí hyung? —llamó la atención, riendo y le pellizcó una nalga—. También te amo, cariño.

La mano de Seokjin buscó la de Jimin, entrelazando sus dedos. Cerró los ojos y poco a poco fueron adormitándose. El sopor del sueño estaba al fin terminando de apoderarse de ellos cuando dieron un pequeño brinco al escuchar el ringtone a todo volumen del teléfono de Jimin.

—Voy a matar a alguien —gruñó Jimin y se soltó, encendiendo la lámpara.

—¿Quién es?

—Jungkook —contestó. Dejó que contestara el buzón de voz antes de volver a su lugar—. ¿Soy yo o nuestro maknae últimamente llama a todas horas cuando no nos ve?

Seokjin elevó una ceja. —No entiendo.

—Uhm. El otro día estaba como ansioso, iba y veía donde estaban todos, como faltaban Namjoon y Taehyung, de inmediato comenzó a marcarles. Y ayer hizo lo mismo con Yoongi y Hoseok.

Seokjin suspiró y coló sus dedos entre las hebras del cabello de Jimin.

—Creo que solo siente curiosidad —comentó, cerrando sus ojos y tratando de olvidar cómo su cuerpo había reaccionado ante los roces de Jungkook unas noches atrás.

—Hyung, yo sigo sin entender por qué te opones a...

—No lo digas, se oye feo bajo varias luces

—¿Por qué?

—Pues... A ver, él mismo cuestiona nuestros sentimientos. Si se involucra, bajo sus estándares, es posible que quiera hacerlo solo por ser parte de esto, o bien porque siente algo por dos o uno de nosotros.

Jimin pareció quedar pensativo.

—¿Eso significa que deberíamos ponerlo a prueba?, digo, si queremos incluirlo.

—Eso significa que... que no sé —respondió Seokjin y resopló.

Más de una vez había pensado en Jungkook en 'ese sentido', no se engañaba, y sabiendo que Jimin no lo juzgaría, se lo contó. El menor rio al escucharlo y jaló sin vigor un mechón de su pelo, como si le llamara la atención. De inmediato le dio mimos en la cabeza y lo acusó de despistado.

—Joonie es el despistado, no yo —se defendió Seokjin.

—Él es el rey, pero hay veces que puedes pecar de ciego.

—Creo que no te sigo...

—No eres el único que percibe con ojos distintos a Jungkookie.

—Eso sí lo sé.

—¿En serio?

—Taehyung no es muy discreto o tú... o incluso Yoongi.

Jimin arrugó la nariz, de nuevo murmuró "uhm", y después asintió para sí mismo.

—Estás en lo cierto, hay varios factores que hacen que la situación de Kookie sea complicada, pero no seamos tajantes... si él quiere.

—¿Él quiere?

—Me atrevo a afirmarlo, y no por los motivos que señalaste.

—Igual no hemos sacado nada en claro —murmuró Seokjin y no rechazó a Jimin cuando este se enredó otra vez en sus brazos y le dio un beso seco en los labios.

—¿Y quién dijo que hoy analizaríamos cómo salvar el mundo? —Jimin volvió a besarlo, aunque ahora fue un contacto húmedo y que auspiciaba buenos momentos—. Solo hay que esperar, lo que tenga que pasar, pasará —susurró.

Reacción de combinaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora