Era una noche divertida para casi todos los alumnos de la clase 1A. Estaban reunidos en la sala organizando una pijamada. Fue difícil convencer a algunos , los "antisociales" de la clase , como son Todoroki , Tokoyami y Bakugou. Éste último no dudo en mandar a todos a la mierda cuando se lo propusieron , no iba a perder su valioso tiempo en idioteces como esas.
°
Ya eran cerca de la una de la mañana y Bakugou aún no podía pegar ojo en toda la noche , en su cabeza rondaba cierto pelirrojo que le había prometido algo muy importante que al parecer se le había olvidado.
– Estúpido pelos de mierda. – se removió en la cama con el ceño más que fruncido.
Entonces se le ocurrió , el pelirrojo siempre llevaba su celular así que le enviaría un mensaje , a ver si éste usaba un poco su cerebro para acordarse.
¡ Hey , idiota ! Recuerdas
lo que íbamos a hacer ?
✅✅
Kiri ✨
¿ Blasty ? Creí que ya estarías durmiendo.
✅✅Sólo responde , tarado
✅✅Kiri ✨
Lo siento , Bakugou. No lo
recuerdo. 🙏🙏
Si era para estudiar te juro
que mañana me pondré al
corriente.
✅✅Nuestra propia "pijamada".
✅✅El rubio , molesto , salió del chat y puso su celular debajo de la almohada , dispuesto a ya no mandar más mensajes.
El sonido de las notificaciones no se hizo esperar , al menos unos nueve mensajes nuevos tendría , pero no iba a responder.Cuando su celular dejó de sonar , suspiró somnoliento. Pero se sobresaltó al oír los insistentes golpes a su puerta.
"¿ Quién caraj...? ¡ Ah ! De seguro es el idiota. "
Ahora no quería hablar con él , se había preparado mentalmente para esa noche y Kirishima le quedó mal por irse a divertir con el montón de extras.
No dió su permiso ni hizo ruido para que el pelirrojo pensará que ya se había dormido y se retirará , pero tal fue su sorpresa al oír la puerta ser abierta." Tiene huevos para entrar sin mi permiso " pensó.
– Bakugou , en cuanto leí tu mensaje vine lo más rápido que pude. – susurraba.
El rubio aún estaba molesto , no le respondía solo se mantenía en su lugar con el ceño fruncido y un puchero en los labio.
– Lo siento , sé que debes de estar enojado , pero de verdad ... Quiero hacer la "pijamada". –
Katsuki tragó saliva al sentir el peso de Eijirou sobre él , tenía las manos a los costados de su cabeza , lo miraba con fiereza mientras se relamía los labios.
Bakugou lo miraba sonrojado mientras el otro se acercaba a su rostro , ya no importaba fingir estar molesto , estaba indefenso bajo esa mirada.Kirishima aprovechó que éste no ponía resistencia para atacar su boca con la suya , lo besaba lenta y profundamente , luego de unos pocos minutos así bajó a su cuello para repetir lo anterior.
Katsuki sentía su cuerpo pesado y sus ojos se cerraban de a poco mientras relajaba el ceño. El pelirrojo al notar esto sonrió para sí mismo , orgulloso de su trabajo complaciendo a su pareja.
Se quitó la camisa e hizo lo mismo con la camisa de Bakugou.– Te haré mio , Blasty. –
Eijirou lo veía , esperando su respuesta.
Una cara adorable con molestia.
Un insulto seguido de un sonrojo.
Un golpe en la cara y una explosión ?– ¿ Bakugou ? –
Lo movió un poco dándose cuenta de que el rubio se había quedado profundamente dormido. Era su culpa después de todo , Bakugou nunca se quedaba despierto tan tarde.
Al final se quedó a dormir ahí , como si de una pijamada real se tratase.
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku Month 2020 // BNHA
Fanfiction#KiribakuMonth2020 Esta historia está completamente dedicada al shipp kiribaku en su mes. • Situaciones diversas. • Crdts imagen de portada : @LStrikesArt • Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi , creador del anime/manga Boku No Hero Academ...