Día 26 : Cicatrices

592 66 1
                                    

Después de una semana dura para ambos , llegó el ansiado sábado. Día qué habían organizado un viaje a unas aguas termales , un día dedicado a la relajación y descanso para el cuerpo.

Bakugou y Kirishima en un viaje de bro's , como decía el pelirrojo.

Ya estaban en el establecimiento , se les otorgó un par de batas y una habitación al estilo japonés. Durante la tarde fueron a las aguas , siendo a esa hora donde la gente comúnmente iba a comer ya que Bakugou no quería compartir espacio con más gente.

Se metieron disfrutando de la calidez que el agua les daba , sus músculos se sentían más livianos , la pelea que obtuvieron el día anterior les había dejado gastados físicamente.

Kirishima suspiraba por la gratificante sensación que tenía. Además de compartir tiempo junto a su bro favorito , había algo que le dejaba con la vista fija en él.

- Te ves tan diferente con tu cabello mojado. - le dijo al rubio.

Éste lo miró y desvió la mirada.

- Tú también sin tú peinado pincho. -

- Que malo eres , Bakugou. -

Katsuki rió e igual le puso atención a su peinado , Kirishima traía el cabello completamente hacia atrás , dejando su rostro despejado.

- ¿ Cómo te hiciste eso ? - Preguntó de repente.

Kirishima llevó su mano a la cicatriz que tenía en su párpado superior y sonrió por inercia.

- Esto ... me lo hice cuando niño. Cuando recién apareció mi quirk. -

Bakugou entendió y asintió , llevó sus manos para echar su cabello hacia atrás. Kirishima notó que en sus manos tenía pequeñas cicatrices también y que sus palmas parecían ásperas.

- Y tú ¿ cómo te hiciste esas ? - Señaló sus manos.

Bakugou recordó una vez cuando era niño , no sabía la potencia de su quirk y por accidente terminó herido , ganándose una cicatriz por un corte en su mano. Le contó a Kirishima a lo que éste sonrió , tal parece que tuvieron cosas parecidas.

- Pero las demás son recientes. -

El pelirrojo lo miró con atención.

- Cada día entreno hasta que me falta el aire y práctico los ataques con mi quirk para hacerlo más fuerte ... pero no es suficiente. -

- Pero si eres muy bueno , Bakugou. -

- No se trata de eso , mi quirk es fuerte pero lo es más que mi cuerpo , mis manos siempre terminan doliendo como el infierno. Eh explotado las capacidades de mi cuerpo pero sigue sin ser suficiente. -

- Baku , yo te entiendo. Cuando use Unbreakable , mi cuerpo no lo resistió y termine ganándome nuevas marcas y muchas heridas - sonrió nervioso - Pero sé que algún día podré superar mis debilidades y usaré mi nueva forma por periodos más largos. -

Bakugou oía atentamente cada palabra que salía de su boca , ciertamente sólo había estado preocupándose por sí mismo y no se había percatado de lo que sufrió en ese entonces su mejor amigo.

- Eres genial , Blasty. Podrás superar incluso a tú propia particularidad. -

Se acercó para tomar sus manos , observó sus cicatrices y callos , sintió lo ásperas que estaban y ahí entendió lo frágil que eran éstas cuando no estaban liberando explosiones por diestra y siniestra.

Bakugou mantenía una expresión serena , ya no era tan violento ni grosero cuando se encontraba a solas con ese chico de sonrisa brillante.

Se había acostumbrado a que siempre lo alabaran por ser el mejor , una carga personal que se estaba haciendo jodidamente insoportable. Le apasionada competir para ganar pero aveces su cuerpo le pedía parar , que lo dejase descansar. Sus manos temblaban pero esto siempre era ocultado por que las metía a sus bolsillos.

Y aunque no le gustase admitirlo , se estaba quedando atrás de el maldito llorón de Deku ( como él le decía ). Cada vez más acercádose al límite.

- Sabes , creo que nosotros encajamos mucho. -

Salió de sus pensamiento viendo como el pelirrojo aún sostenía sus manos.

- ¿ Porqué ? Yo soy genial y tú no tanto. - Una risa de parte de él hizo que Kiri hiciera un lindo puchero.

- Porque entre los dos podemos fortalecernos , yo puedo incrementar mi resistencia y tú la potencia de tus ataques ¿ no es así ? -

- Supongo que tienes razón. -

Kirishima sonrió , acto que casi deja ciego al rubio explosivo.

- Cierra la boca , idiota. Es demasiado brillante. -

- Aww , Bakugou acaba de elogiarme.

Se acercó para para abrazarlo , queriendo ser apartado por el otro que tenía un sonrojo hasta las orejas.

- ¡ No hice tal cosa !¡ Y deja de abrazarme que estas desnudo , maldición ! -

Kirishima se separó y se disculpó con Bakugou por eso , entre risas pasaron la tarde y parte de la noche.

Nunca pensó que un viaje a unas aguas termales lo llevaría a conocer mejor a su alma gemela.

Kiribaku Month 2020 // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora