Día 9 : Matrimonio arreglado

729 77 0
                                    

- ¡ Ya te dije que no lo haré , mierda ! -

Bakugou estaba muy molesto, nunca pensó que sus padres hicieran algo tan bajo como eso.

- ¡ Pues no te estoy preguntando ! -

Su madre había sentenciado su futuro , su libertad y su vida.

- ¡¿ Y tú que tienes que decir ?! -

Masaru estaba en silencio , él no estaba tan de acuerdo en hacer eso con su hijo pero las circunstancias lo orillaban a tomar decisiones extremas.

- Le debemos mucho a esa familia , hijo. Créeme que no quisiera que esto pasará pero comprende , es la única manera de salir de este problema. -

Se sintió triste , nunca oyó tal cosa.

- Bien , si eso quieren. Pero no esperen nada de mí en el futuro, para mi ustedes ya no son nada. -

Subió a su habitación , debía liberar esa frustración, llorar hasta quedarse dormido y soñar que esto no estaba pasando.

Flashback

Los Bakugou, una familia con una empresa grande , con dinero y poder. Una mala inversión casi los lleva a la quiebra , en un acto desesperado pidieron ayuda a la familia Kirishima , con la condición de que le darían a su primogénito para casarse con el suyo.

°

Eijirou estaba vistiéndose , hoy sería el día en que conocería a la chica con la que compartiría el resto de su vida.

Sus padres eran jefes de los Yakuza , una banda mafiosa de Japón que controlaba el territorio de Musutafu. A pesar de los movimientos ilegales de los que vivía su familia , Kiri era diferente ; un chico alegre , valiente , con una sonrisa brillante.

Su sueño era viajar a Tokyo y trabajar ahí , hacerse de una empresa. Pero también quería conocer el amor , sentir esas mariposas en el estómago y sonreír como tonto al ver la cara de su pareja.

Por eso estaba tan emocionado , nunca pudo hacerse de una relación por su familia , y tener las oportunidad de conocer a alguien tan guapa como lo era esa chica era increíble.

La había visto por una foto cuando le dieron la noticia de su matrimonio arreglado, rubia de piel blanca con los ojos de su mismo color.

- Esta por iniciar la fiesta hijo. -

- No tardo , mamá. -

°

- Por allá están querido , vamos ¡ Mitsuki ! -

- Aquí vienen y Katsuki , no lo arruines.

El rubio sólo asintió, estaba todavía decepcionado y con pocas energías , la noche anterior lloró demasiado.

- Mira a quien tenemos aquí , tú debes ser Katsuki ¿ no ? -

El rubio no contestó e ignoró a la pareja.

- Voy a tomar algo. - Le dijo a sus padres y se fue de ahí.

Cuando avanzó lo suficiente , el señor Kirishima se dirigió a Mitsuki.

- No mencionaste que era varón. -

- En la foto parecía chica. - agregó su esposa.

- Sentimos la confusión , mi hijo tiene un rostro ¿ delicado ? -

Por otra parte Katsuki estaba en el jardín , recargado en un árbol. En pocos minutos conocería al idiota con él que lo casarían.
A lo lejos vio a una silueta , parecía un chico que estaba en una especie de altar.

Vaya familia , hasta tenían su propio altar en el jardín.

Sintió curiosidad y se acercó al tipo , cuando estuvó lo suficientemente cerca lo llamó.

- Oye tú. -

El chico dio un brinco al sobresaltarse.

- Oh , me asustaste. - se agarró el pecho - Hola ¿ qué haces aquí? -

- Eso es lo que yo te preguntó ¿ qué hacías ? -

- Bueno ... - sonrió nervioso con un leve sonrojo , el rubio sintió sus mejillas colorarse también pero lo ocultó - Voy a conocer a una chica , es muy linda y estoy pidiendo suerte. -

Ahí el rubio suspiró , ya se había emocionado con el chico.

- Por cierto , veo que te pareces un poco a ella. -

Katsuki se sonrojó y negó al instante.

- No digas estupideces , pelo pincho. -

El pelirrojo rió avergonzado y se paró de donde estaba.

- Me caes bien , pareces alguien masculino. -

- Pues a mí no , imbécil ¡ jodete ! - Sus palabras y acciones no coordinaban , a pesar de decir que no le agradaba todavía no se iba y su expresión era la de alguien avergonzado.

- Vamos adentro , ahí será más cómodo hablar. - Pasó su brazo por los hombros de rubio quién sólo gruñó.

- Como sea. -

Los padres de ambos los vieron entrar juntos , conservaban y a pesar de que Bakugou sabía lo que pasaría, disfrutó de la compañía del pelirrojo.

- Ven , quiero que conozcas a mis papás. -

Lo tomó de la mano para dirigirse hacia los adultos.

- Hola mamá , papá. -

- Veo que ya se conocen. - Sonrió su madre.

- ¿ Qué ?¿ A qué te refieres ? -

Ambos jóvenes se miraron confundidos , los Bakugou también se acercaron al ver a los chicos ya reunidos.

- Hijo , el es Kirishima Eijirou , tú futuro prometido. -

Katsuki se sonrojó hasta las orejas al oír a su madre. Kirishima no estaba mejor , con razón le había parecido similares.

- ¡¿ Entonces eres chica ?! -

- ¡ Claro que no , baboso ! -

- Fue una confusión hijo , pero su rostro es el mismo. -

- ¿¡ Qué insinúa idi... ?! -

Antes de que siguiera el pelirrojo le tapó la boca. Cuando el rubio dejó de patalear Eijirou lo soltó.

- Esto es algo ... inesperado. -

Ahora los dos estaban como tomate.

- Pero no me disgusta , seas chica o no , eres muy lindo. -

Los adultos se fueron para dejar a los jóvenes conocerse.

- Tú... no estás mal. -

" Después de todo , está cosa del matrimonio arreglado no fue tan mala idea "

Kiribaku Month 2020 // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora