Capítulo medio largo.
Una vez más estaba ahí, huyendo de la policía por haber robado una tienda de abarrotes , siendo perseguido por esos mismos oficiales.–¡ Detente ! – Gritó uno de ellos.
Atravesó el bosque para huir , dejó a esos estúpidos oficiales atrás , nadie era tan rápido como él.
Pero para su mala suerte , al llegar a la calle no contó que un oficial lo estaría esperando allí.
– Demonios. –
Su padre se decepcionaría de él aún más.
°
– Papá , deberíamos de ir más rápido. –
– Ni hablar , puedes caer. –
– Ya conozco el camino a la perfección , no soy estúpido. –
Y sin esperar respuesta , el pelirrojo salió corriendo rápido , muy rápido , dejando atrás a su padre quién por los altos kilos que tenía no pudo alcanzarlo.
Se sabía el camino , si , pero nunca pensó que resbalaría y caería al bosque , golpeándose la cabeza en la caída. Sangre brotaba de su frente.
El padre del pelirrojo llegó poco tiempo después , ayudo a levantarse y lo llevó hasta el auto. Ya era habitual que su hijo se le escapará y casi siempre se lastimara en el proceso.
Tener un hijo que le apasionaba correr era difícil , más si éste era ciego.
Así es , Kirishima Eijirou de diez y siete años de edad era ciego y un excelente corredor.
°
– Te ofrezco un trato , tú te reformas , haces algo para despejar tu mente y que esos pensamientos de delincuente se vayan y yo no te meto a la cárcel. –
Ese policía siempre era bueno con él , se preguntaba el porqué de ello. Ese gordo lo había ayudado a que no se lo llevarán al reformatorio varias veces y ahora le daba una última oportunidad de redimirse.
– ¿ Y qué se supone que haré ? Obeso. –
Preguntó el cenizo.– Mmm... Eh notado que eres muy rápido , tienes un talento y hay que aprovecharlo de buena manera. –
El oficial se levantó al notar la presencia del padre del rubio.
– A las ocho de la mañana , vas a ir a mi casa , lleva tenis deportivos. No llegues tarde Bakugou. –
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku Month 2020 // BNHA
Fanfiction#KiribakuMonth2020 Esta historia está completamente dedicada al shipp kiribaku en su mes. • Situaciones diversas. • Crdts imagen de portada : @LStrikesArt • Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi , creador del anime/manga Boku No Hero Academ...