Día 17 : Tema libre.

778 69 25
                                    

🍋☆

- Katsuki , iremos de compras. No quemes la casa. -

- No me digas que hacer , vieja. -

Masaru tomó a su esposa de los brazos antes de que empezará una nueva discusión que no los dejaría salir en un par de horas.

- Te queremos , hijo. Cuídate. -

Ambos padres salieron de la casa dejando a su hijo solo , Bakugou pensó en que hacer durante su día pero no había muchas opciones. La casa estaba limpia , en la televisión no había nada bueno y ya había comido.

Tal vez mirar una película estaría bien pero no solo , tomó su celular para marcar el número de su amigo.

Enseguida se oyó la voz del pelirrojo saludándolo y pronunciando su nombre como siempre lo hacía , lo invitó a su casa para ver una película a lo cual Kirishima aceptó alegremente.

En lo que su amigo llegaba , alistó un tazón con las frituras que le gustaban y un par de refrescos de lata. Seleccionó la película , leyó en la descripción que era de acción/romance , le restó importancia.

Quince minutos pasaron para que el pelirrojo llegara , ya estaba todo listo en la sala para ver la película.

- Qué bueno que me invitaste , estaba muy aburrido. -

- Si , como sea. Sientáte que ya la voy a poner.-

Se sentaron en el gran sillón frente al televisor , Bakugou dio play para que comenzará a reproducir la película. Al comenzar todo era normal , una típica película de acción de adolescentes pero el ambiente te torno raro entre los dos amigos al iniciar una escena erótica.

Debió pensar dos veces al leer la categoría de romance , si era una película sobre adolecentes no iba a faltar una de esas escenas asquerosas.

- Eh , que bonita tu casa. - Dijo el pelirrojo.

Bakugou no pudo evitar reír por el comentario de su amigo , era tonto que se pusiera a hacer como si no viera tal cosa.

- No tienes que comportarte así , sólo es una escena de sexo. -

- Si jaja , no es como si yo pensará mal. -

- Yo nunca dije eso. -

Kirishima malinterpretó la situación , creyó que era una indirecta de parte del rubio. Por una parte sentía extraño ver tal cosa y por otra se sentía halagado de que Katsuki le propusiera indirectamente hacer eso , lo que era totalmente incorrecto ya que Bakugou nunca pensó que eso fuera algo para ver con doble intención.

El pelirrojo se acercó lentamente al rubio posando una mano en su muslo derecho , Bakugou lo miró confundido abriendo los ojos en grande.

- ¿ Qué carajos haces ? -

- Nada. -

Kirishima sonrió y siguió viendo la película , Katsuki sólo no le dio importancia y también puso atención en la televisión.
El rubio se sobresaltó al sentir un apretón en su muslo , vio enojado al teñido quien le sonrió como si nada.

Poco a poco iba subiendo su mano , cosa que Bakugou no notó hasta que llegó a su entrepierna y nuevamente dio otro apretón.

- ¿ Q-Qué haces ? -

- ¿ De qué hablas ? -

No sabía que carajos le pasaba al teñido , porqué le estaba tocando así como si le hubiera dado permiso de hacerlo. La escena de un beso apareció y aunque no lo notaba estaba sonrojado por la actitud de Kirishima , éste pensó que era porqué también quería un beso.

Kiribaku Month 2020 // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora