Kiri estaba recogiendo flores , junto a sus amigas las ninfas y las hermanas de su padre. La tierra y la naturaleza siempre fue parte de él ya que su madre , Deméter , hacia un gran trabajo dando vida a esas plantas.
Iba a recoger un narciso cuando de pronto la tierra comenzó a temblar , se abrió en una gran grieta. De ella salió un hombre y arrastró a Kiri a sus adentros.
La tierra se cerró como si nada , dejando a las presentes asustadas y un desaparecido.
°
Eijirou estaba asustado , hace un instante estaba compartiendo un bello momento junto a sus tías y amigas y ahora se encontraba en ese lúgubre lugar ; oscuro y terrorífico.
- ¿ Cómo osas traerme aquí de esta manera ? - Se dirigió al hombre de aspecto tenebroso.
- Una esposa no debe de hablarle a su esposo así. -
- Ni siquiera soy una mujer. -
- No hay diferencia para el Dios del inframundo. - Salió de las sombras dejándose ver.
Era más alto que él , vestido de negro , con una cabellera rubia y unos ojos tan abrasantes como las llamas del infierno.
- Mi padre no permitirá esto. -
" Que estúpido , si tan sólo supiera que fue su padre quién me ayudó a raptarlo. "
- Eso es lo de menos , bonito. No te dejaré ir hasta que me ames. -
Asi comenzó una historia de "amor" entre el hijo de la diosa de la fertilidad y el Dios del inframundo.
El Dios Bakugou no era tonto , podría usar su poder para tentar a ese lindo pelirrojo con el que se encaprichó desde el primer momento en que lo vio. Pero sabía que no era feo y que tenía una buena figura , él era la viva imagen de la tentación.
Para Kirishima fue difícil aguantar ciertas cosas , como el horrible lugar en el que estaba con esas criaturas. Sin embargo, lo más complicado era no ver al rubio , ese dios que tenía un aspecto físico para morirse.
La actitud de Bakugou no era mala , sólo era una persona de sangre fría que llevaba a cabo un trabajo importante ahí abajo. Nunca imaginó que estar en ese lugar iba a ser tan tranquilo.
" Yo no torturo a nadie. Cada alma vive su propio infierno en su conciencia. "
Fue tarde cuando se dio cuenta de su enamoramiento. Cuando se vio envuelto en esos brazos que le daban calidez , bajo esos orbes carmín que lo devoraban y esa boca que lo acariciaba con sus feroces besos.
°
Kiri se enteró por parte de Bakugou que su madre lo buscaba , que durante el tiempo que estuvo lejos de ella la tierra se volvió estéril por la gran tristeza que sentía.
Aún sabiendo eso , Bakugou no lo dejaría ir tan fácil es por eso que habló con su hermano , el padre de su pelirrojo. Días antes había dado unas semillas de granada a Eijirou , el mencionado las comió y su destino fue elegido.
El problema era que al probar cualquier comida o producto del Tártaro implicaba quedar atado por la eternidad a éste.
" No me importa que estés arrepentido y su asquerosa tierra se este volviendo estéril. Hicimos un trato , Deku. "
" Lo se , hermano. "
Ambos se pusieron de acuerdo, si su hijo no podía volver a los brazos de su madre , lo menos que podía hacer es dejarlo vivir un tiempo en los confines del inframundo y el otro tiempo en la tierra con su progenitora.
Todo esto fue con la condición de que Deméter cumpliera con su obligación germinadora y que volviera al Olimpo.
°
Cuando la primavera llega indica la llegada del pelirrojo a la tierra , los paisajes se pintan de bellos colores y las flores renacen. La estación más hermosa del año.
Y cuando éste se va junto a su dios , estos paisajes entristecen y las plantas marchitan.
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku Month 2020 // BNHA
Fanfiction#KiribakuMonth2020 Esta historia está completamente dedicada al shipp kiribaku en su mes. • Situaciones diversas. • Crdts imagen de portada : @LStrikesArt • Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi , creador del anime/manga Boku No Hero Academ...