Día 27 : Música

447 58 0
                                    

Narra Kirishima

Recuerdo la vez que asistí a ese concierto , la vez que estaba emocionado por ver a la banda tocar. Cuando estaba eufórico mientras el ritmo controlaba el lugar , esa sensación de libertad y alegría cuando la música inunda tus oídos y te hace viajar a otro planeta.

Pero nada se compara a la sensación que sentí cuando te vi , tan feliz entre el público. Cantando la canción con esa grave pero a la vez dulce voz.

Me paralizé cuando me miraste , aunque sólo hayan sido un par de segundos.

Ese carmesí intenso de tus ojos , el sudor que humedecía tú cabello y esa sonrisa que me convencía que era el mejor momento.
Al principio no supe que sentir , siempre supe de mi atracción hacia los hombre pero ese día me sentí flechado por ti.

El sonido de las canciones eran como música de fondo ya que , ante mis ojos , tú eras el espectáculo. Algo que definitivamente no podía perderme , como una obra de arte digna de admirar.

Ese día supe lo que significaba el amor a primera vista. De sentirse confundido por esta presión en mi pecho y estos malditos nervios que me traicionaban al no poder dirigirme a ti.

Tal vez me rechaces , tal vez no. Quisiera saber si existe la posibilidad de que me notaras.

Espera , estuve tan metido en mis pensamientos que te perdí. Busqué con la mirada pero no te encontré ¿ por qué ? Cuando fue que me distraje tanto.

" Oye , tonto. Pareces un zombi , baila un poco "

Cuando oí tú voz cerca de mi oído una corriente recorrió mi cuerpo , los cabellos y mi piel se habían erizado. Ahora estabas cerca de mi , tú piel era tan perfecta desde la cercanía donde te veía. Comenzaste a saltar al ritmo de la música mientras me animas de una forma peculiar para hacerlo también.

"¿ Estas sordo ? Muévete , saco de papas."

Tomaste mi mano y empezaste a tirar de ella para que bailara , poco a poco te seguía el ritmo mientras saltaba junto a ti.

Tu sonrisa era lo más bello de este mundo , no se como pude vivir tanto tiempo sin verla cada mañana.

" No me quitabas la vista de encima ¿será que te gusto?"

El color de mi cara se tornó rojo y no por lo bochornoso del lugar. Me sorprendió cuanta verdad cargaban sus palabras , tal vez si había sido muy obvio.

Me fue imposible negarlo , aunque tampoco lo admití. Te pregunté qué porque pensabas eso , tú respuesta me hizo reír de nervios.

" Reconozco un gay cuando lo veo "

Casi me sentí como un marginado , a pesar de todo ello seguías bailando y cuando hablabas tú voz se entrecortaba por el esfuerzo.

Me permití disfrutar del resto del concierto contigo a mí lado , incluso de apretar un poquito más tú mano con la mía y acercarme sutilmente para rozar hombros contigo.
El inevitable fin del concierto llegó , no quería separarme de ti aún.

Las personas comenzaban a dispersarse pero tú mano seguía sujetando la mía.

" Espero volver a verte , pelo pincho."

Soltaste mi mano y te dirigiste a tu moto , te pusiste el casco y cuando estabas por irte , gritaste :

" Me llamo Katsuki Bakugou , búscame en xx. ¡ Adiós , guapo ! -

Y partiste , el polvo que levantó la rueda trasera y el sonido de la moto era lo único que estaba en el lugar , y claro , yo.
Saque mi celular y busqué rápidamente tú nombre , vi tú foto y enseguida presioné tu perfil.

Todo tú eres tan perfecto , quería saber más de ti y terminé mandándote mensaje. Semanas después nos vimos por primera vez , era una especie de cita , los días pasaron y nos hicimos buenos amigos hasta la ocasión que por fin me declare.

°

Bakugou dejo la carta sobre la mesa , tomó aire y miró al pelirrojo. Este estaba nervioso y tenía la cara roja , segundos después tiró una carcajada que resonó en toda la sala.

- ¡ Parecias un acosador ! - no paraba de reír.

- No te burles , estaba muy enamorado. - Dijo cruzándose de brazos.

- ¿ Estabas ? - limpio la lágrima que amenazaba con salir debido a la risa.

- Bueno , aún sigo muy enamorado de ti , Blasty. - Miró la carta e hizo un puchero - sabía que no debía enseñartela , siempre te terminas burlando. -

- ¿ Y cómo no ? Tú yo de hace tres años era muy cursi. -

Kirishima terminó por aceptar que su rubio y lindo novio siempre terminaría riéndose de sus cosas aunque en el fondo sabía que le encataban.

- Desde ese día , esa banda se convirtió en mi favorita. -

- Igual la mía. -

Se dieron un tierno beso y se abrazaron. Bakugou guardó la carta , la leería cada noche para terminar enamorándose cada vez más de Kiri.

Kiribaku Month 2020 // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora