La nieve comenzaba a caer , los alumnos se abrigaban para acudir a sus clases , todo eran risas y juegos.
El invierno era la temporda del año favorita de muchos , la calidad de la tela cubriendo sus cuerpos , él rico chocolate caliente que podían beber , más la nieve.Una temporada perfecta.
- ¡ Maldita sea !¡ Estúpida nieve !¡ Estúpido invierno ! -
Bueno , no todo era felicidad para todos.
Bakugou , él rubio más grosero y violento de la Academia , odiaba el invierno.
- Oye Blasty ¿ cómo estás ? -
- Que te importa. -
Paso de largo para irse a sentar en su lugar , metió sus manos en sus bolsillos y escondió su rostro tras la bufanda.
- Bakugou se ve más molesto que de costumbre. - Dijo Todoroki.
- Es verdad , me trató muy feo. - Decía Kirishima quien fingía llorar.
- Es porque Kacchan no le gusta el frío. -
Midoriya había llegado un poco antes , alcanzando a oir su corta conversación.
- No lo sabía ¿ Y porqué no le gusta ? - Preguntó el pelirrojo.
- Es porque ... -
- Tomen asiento que voy a iniciar con la clase. -
Aizawa había llegado , la platica de los chicos quedaría a medias.
Kirishima se quedó un poco pensativo sobre el tema , decidió que en el descanso le preguntaría a Bakugou personalmente....
Bakugou seguía en el salón ya que éste tenía la calefacción puesta. No quería moverse pero tenía ganas de ir al baño , entre insultos que sólo el podía escuchar por que su boca estaba cubierta , se dirigió a los baños.
Kirishima que había estado esperándolo en la cafetería , fue al salón para ir por él al ver que no llegaba.
Cuando no lo halló ahí se fue otra vez a la cafetería , buscó a Midoriya para preguntarle sobre Katsuki , si quería llegar a ser su mejor amigo debía saber más cosas de él , lo que le gusta , lo que no le gusta. Todo.
El peliverde parecía conocerlo bien puesto a que llegaron a ser amigos de la infancia.
Mientras tanto en el baño , Bakugou estaba en el lavamanos , se miró un par de segundos en el espejo y maldijo.
Se quitó la bufanda para notar como estaba.Tenía la nariz rosada al igual que sus orejas. Su piel estaba más blanca de lo usual por el frío abismal que sentía.
Odiaba verse así , cuando era niño su madre siempre lo molestaba diciendo que se veía lindo y tierno.Por eso es que siempre ocultaba su cara con las prendas que llevaba puestas. Se puso devuelta la bufanda y se aseguró de secar bien sus manos para no mojar su ropa.
Al salir caminó de vuelta al salón para poder estar más calentito.
Kirishima , por su parte , ya se encontraba hablando con Izuku.
El anterior mencionado le había comentado que era simplemente por su quirk. Poco sudor , menor eficiencia.Aún así no le veía lo malo , no al menos lo suficiente para estar tan enojado por algo como eso. Cuando la campana sonó para que todos entrarán a sus aulas , se fue pensando lo que anteriormente le contaron.
Entró al salón , Katsuki ya estaba ahí. Casi y no podía ver su rostro , oculto tras su bufanda y gorrito.
Lo saludó pero el rubio solo lo miró , o eso pensó ya que a duras penas se podían ver sus ojos.Al terminar las últimas horas de clase , Bakugou fue de los primeros en cruzar la puerta para irse.
Kirishima lo siguió llamándolo aunque este siempre terminaba diciéndole lo ruidoso era.Cuando llegó hasta su lado pudo notar como una de sus orejas se salía de su gorro. Estaba muy rosa , la tocó con sus dedos pero se asustó cuando Katsuki se sobresalto.
- ¿ Qué crees que haces ? - Se tocó la oreja y volvió a acomodar su gorro para cubrirsela bien.
- Perdón , tus orejas se ponen muy rosas. Eso es tierno. -
- Que molesto eres. -
Bakugou iba con el ceño fruncido y aunque no era tan visible , Kiri notó que estaba ruborizado.
Tal vez por el frío.- Me estaba preguntando el porqué no te gusta el invierno. Midoriya me dijo que era por tú quirk pero no estoy muy convencido. -
Bakugou suspiró. Se sobó el puente de la nariz y se preparó para hablar.
- Si quieres saber algo de mí no vayas a preguntarle al nerd. -
- Pero si te pregunto terminas insultándome. -
Estaban cerca de llegar al punto donde iban por caminos diferentes para llegar a sus casas. Al llegar Bakugou se quitó la bufanda y el gorro dejando a la vista su rosado rostro.
- Es por esto. Me veo ridículo. -
Kirishima le brillaron los ojos al ver al rubio así de lindo. La delicadeza que transmitían sus rosas y delicadas facciones lo hacían sentir como si fuera tan delicado cuando claramente no lo era.
Bakugou esperaba que el pelirrojo dijera algo rápido ya que sentía que se congelaba. Kirishima solo sonrió y de repente sostuvo sus mejillas haciendo que abultara sus labios.
- Bakugou tú... -
Acercó su cara mientras el rubio solo frunció su ceño y abría sus ojos bien grande.
- ¡ Te ves tan tierno ! - Lo abrazó haciendo que el otro se enojara mucho.
- ¡ Te mataré pelo de mierda ! -
Trató de explotarle la cara pero sólo simples chispas salieron de sus palmas. Bakugou se quedó en blanco , eso había sido lo más vergonzoso que alguna vez le pasó.
Kirishima estaba que vomitaba azúcar de lo indefenso y apapachable que estaba Bakugou.Aprovechó lo más que pudo para abrazarlo , apretar sus mejillas y decirle lo hermoso que se veía.
Lo cual solo hacia a Bakugou ponerse más rosita.Kirishima ese día supo que el invierno sería su estación del año favorita.
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku Month 2020 // BNHA
Fanfiction#KiribakuMonth2020 Esta historia está completamente dedicada al shipp kiribaku en su mes. • Situaciones diversas. • Crdts imagen de portada : @LStrikesArt • Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi , creador del anime/manga Boku No Hero Academ...