La casa estaba limpia , la comida estaba preparada , la decoración decente y él , hermoso.
¿ Entonces que faltaba ?
Claro , él.
Rezaba por que llegara pronto. Había calentado la cena ya dos veces y el pelirrojo no llegaba. Veía su anillo mientras esperaba en la mesa , listo para recibir a su amado esposo y darle un cálido abrazo.
Para decirle cuanto lo amaba y deseaba que su amor permaneciera en sus corazones por muchos años más. Incluso había checado el teléfono cada diez minutos para ver si no tenía un mensaje de él.
¿ Acaso lo olvidó ? Llegó a pensar que así era. Pero no. Kirishima no era así.
El no podría olvidar su aniversario de bodas número cuatro.
No cuando apenas unos días antes estaba tan contento de que llegara el día y disfrutarlo en pareja.
Dio un fuerte golpe a la mesa , sus lágrimas amenazaban con salir pero no las dejaría , no permitiría verse así de frágil aún cuando estaba completamente solo.
Esa noche comió solo. Guardó lo demás para que el pelirrojo se lo comiera en la mañana.
Se dio un baño y se fue a la cama. Estuvo un rato en su celular ya que aunque quisiera sentirse enojado y lleno de ira por la ausencia de su esposo en ese día tan importante , no podía.
Quería saber porque no había estado , si le había pasado algo , si tuvo que hacer mucho papeleo en su trabajo , incluso si lo llegó a olvidar lo dejaría pasar. Porque lo amaba.
Rendido de esperar un mensaje , dejó su celular en el mueble de al lado de la cama. Se acomodó lo mejor que pudo para dormir , cuando sentía sus párpados pesados por el sueño el sonido de una llamada lo hizo sobresaltar.
Tomó el celular y contestó.
- ¿ Hola ? -
La voz de un hombre desconocido le dijo que la llamada provenía del hospital , preguntando si él era el cónyuge de Kirishima Eijirou.
Bakugou se paró rápidamente buscando sus zapatos , dijo que si. El hombre le había comunicado que su esposo estaba en la sala de urgencias y que su estado había sido grave.Para estos momentos Bakugou ya estaba en el auto , en camino al hospital , llevaba en una mochila lo necesario que él o Kirishima pudieran necesitar. Su corazón latía fuertemente y sus manos temblaban.
No quería imaginar a su querido esposo en una cama de hospital , sufriendo solo. Llego en veinte minutos , preguntó en recepción por el pelirrojo y le indicaron que ya estaba en una habitación descansando.
Al llegar a la habitación se topó con el doctor , éste le informó que la ambulancia llegó al lugar donde parecía haber sucedido un choque múltiple donde su esposo fue una víctima.
Tendría que descansar en la sala de espera hasta el día siguiente para poder verlo ya que la hora de visitas ya había pasado.
Se aferró al pensamiento que su Kirishima estaba bien. Que ahora estaba descansando después de un horrible suceso y entonces recordó su aniversario del año pasaso.
Habían ido al lugar donde tuvieron una de sus citas cuando eran novios. Ese día fue uno de los más perfectos en su vida , se dio cuenta que podía ser más frágil con Eijirou.
Que podía mostrarse tal cual con él porque éste le había permitido conocer el lado que le avergonzaba.
Sabía que estar indefenso no era malo en cuestión del amor , le tenía confianza y sabía que no lo lastimaría nunca.¿ Cuándo fue que se quedó dormido ?
No sabía , fue a los baños para lavarse la cara y cepillar sus dientes.
Después fue a preguntar si ya podía ver a Eijirou , la respuesta fue un si y a paso rápido se dirigió a verlo.Al abrir la puerta se encontró con él vendado de la cabeza , con varios rasguños y moretones en la cara y brazos. No quería ni pensar como estaba las demás partes de su cuerpo.
Todavía estaba dormido , se sentó a su lado y con delicadeza tomó su mano. Traía puesto su anillo se bodas.
Sonrió con nostalgia. Agachó la mirada para retener esas rebeldes lágrimas , nadie lo juzgaría por llorar pero no lo haría.
- ¿ Bakugou ? -
Levantó la mirada rápidamente , Kirishima recién despertaba. Se veía confundido al no saber donde estaba , de pronto recordó la noche anterior.
Quiso pararse pero un fuerte dolor en su costado lo hizo retroceder , además de que Bakugou tampoco lo dejo.
Le dijo que no se esforzara y que dejara sus heridas sanar correctamente. También le preguntó que como es que había pasado todo eso , bajo la mirada e importándole poco el orgullo le dijo que había estado muy preocupado.
Kirishima sintió su corazón oprimirse por ver a su rubio tan triste y preocupado. Le diría como había pasado el accidente , después de todo lo estuvo esperando en casa sin saber de él.
- En el trabajo se complicó algo , cosa de papeleo , firmas y más cosas. Quise llamarte para avisar que saldría una hora más tarde pero mi jefe no me dejó. - Katsuki ponía atención a lo que decía - Cuando termine quise llevarte unas flores así que tarde media hora buscando una floreria abierta a esas horas. -
El rubio sonreía , lloraba inconscientemente mientras el otro relataba el suceso.
- Ya era muy tarde y no quería hacerte esperar mucho. Aceleré rápidamente para llegar pronto , pero había un tipo en bicicleta que se atravesó en el camino. Lo esquivé pero choqué con otro auto y ese chocó con otro y otros más , después del impacto sólo escuchaba el sonido de la ambulancia. -
Eijirou sollozó en voz baja mientras apretaba la mano de su esposo.
- Yo sólo quería verte y abrazarte. Perdóname por ser tan descuidado , Blasty. -
Bakugou se paró para abrazarlo , él pelirrojo lloraba en su pecho a causa de la horrible sensación de dolor tanto emocional como físico. Él rubio negaba y le decía que todo estaba bien , que no estaba enojado con él.
Al terminó de diez minutos ambos ya estaban más calmados. Katsuki le preguntó si tenía hambre , Eijirou asintió.
Sacó de la mochila un tupper con la cena del día anterior. Le comentó de eso recibiendo elogios por parte del pelirrojo ya que le había quedado muy rico. Pudieron charlar un poco más hasta que se terminó la comida y también la hora de visitas.Se despidió con un beso y se fue a casa para bañarse y descansar.
Todos los días durante el reposo de Kirishima , Bakugou iba a visitarlo.
Le preparaba sus comidas favoritas y platicaban sobre cosas del pasado cuando eran unos adolescentes con las hormonas al mil por ciento.Al transcurso de los días Kirishima se encontraba mejor y ya podía regresar a casa para reposar allá.
Ya en casa , Kirishima tomó un baño , comió junto a su esposo a la mesa , se durmió cómodamente al lado de su rubio. Se permitió gozar de la compañía ajena.
La presencia de Katsuki en su vida era muy importante , por más leve que fuera.
Ese fue uno de los aniversario más tristes pero a la vez más memorables que tuvieron. Un tiempo clave para reforzar su amor con los pequeños detalles que se demostraron.
°•○♡○•°
¡ Hola !
A llegado a su fin está historia/libro.
Muchas gracias por darse el tiempo de leer , de dejar su voto y de dejar sus lindos y originales comentarios que de verdad que me sacaron unas buenas sonrisas.No se si más adelante escriba algo más referente al shipp ya que esto lo había comenzado por ser el #Kiribakumonth2020. Si tienen sugerencias me lo pueden hacer saber.
Sin más que decir , muchas gracias a todos y tengan un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku Month 2020 // BNHA
Fanfiction#KiribakuMonth2020 Esta historia está completamente dedicada al shipp kiribaku en su mes. • Situaciones diversas. • Crdts imagen de portada : @LStrikesArt • Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi , creador del anime/manga Boku No Hero Academ...