Día 18 : Bakusquad

597 76 6
                                    

Ni siquiera sé por donde empezar , demonios. Todo esto a sido causa de su jodido juego de idiotas , ahora todos saben como me siento.
Espero que esto sólo sea un sueño y que pronto despierte.

Ahora todos saben mi secreto.

El secreto que estuve guardando durante dos años.

Todos los días que me aguanté y sufrí en silencio por no decirlo.

Ahora mis amigos lo saben.

Ahora Kirishima sabe que lo amo.

°
Siete horas antes

- Mira bro. -

- ¡ Wow !¿ Es lo qué creo que es ? -

- Exacto. -

Kaminari y Sero traían consigo una máquina : un detector de mentiras. Kaminari la llevó a su habitación donde más tarde se reuniría todo el Bakusquad para jugar con ella.

Porque sí , eran estudiantes buenos y talvez la mejor generación de estudiantes aspirantes a héroes , pero también eran adolecentes llenos de curiosidad y tener en sus manos esa cosa les daba ideas infinitas para divertirse.

- ¿ De dónde la sacaste ? - Preguntó Kiri.

- Tengo mis contactos. - Dijo con una sonrisa el rubio.

- La verdad es que hicimos muchas cosas para conseguirla. - Dijo el de sonrisa amplia.

Conseguir el artefacto fue difícil pero claramente no imposible. Lo primero que hicieron fue vender fotografías de Denki para conseguir dinero pero el negocio quebró.
Después hicieron un puesto de besos con Sero pero sólo obtuvieron un par de billetes de Mina.

La última opción era ir por el mal camino. La extorsión.

Amenazaron a Midoriya con decirle a Ochako lo de su supuesto enamoramiento con ella pero el peliverde ni se inmutó , le importó un cacahuate.

Recurrieron a medidas extremas y secuestraron la figura de All Might con su segundo traje de héroe. Izuku les dijo que haría lo que sea pero que se la devolvieran , ambos chicos le dijeron que convenciera a Hatsume para que les hiciera un detector de mentiras totalmente eficiente si quería volver a ver su figurita.

- Y así fue que la conseguimos , valió la pena los golpes que Midoriya. -

- Ama más a esos muñecos que a su madre. -

Los tres se fueron a buscar a sus amigos que faltaban , a Mina y a Bakugou. Kirishima dijo que él iría a buscar al rubio y que ellos fueran a llevar a la pelirosa.

Llegó hasta su habitación y tocó tres veces , al entrar el rubio estaba acostado en su cama viendo su celular.

- ¡ Ey , Bakugou ! En el cuarto de Kaminari nos reuniremos para probar una máquina. -

- No , gracias. La última vez que fui explotó su cerebro y su cama. -

- Vamos , probaremos la sinceridad del grupo para demostrar que somos los mejores amigos. -

Amigos , nunca imaginó que una palabra le calará tanto en el pecho.

- Yo a ustedes ni los quiero. -

Kiribaku Month 2020 // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora